Lo nuevo en Octubre

Vivirás

Último libro de la aclamada serie “Brillarás”

Tras brillar y ser, llegó la hora de que te animes a vivir. Glenn es una soñadora que vive enamorada del amor. Pero, sujeta a las estrictas normas de su familia, debe ocultar todo aquello que le gusta y todo con lo que sueña. Cuando deja su casa para ir a un seminario, cree por fin conocer la libertad. Allí se encuentra con Ben, el partido perfecto.

Sin embargo, también aparece Dave, alguien a quien su padre echaría a patadas… ¿Siempre es malo romper las reglas? ¿Cuál es el precio de la libertad?

Con tacto y seriedad, la autora aborda temáticas importantes como el rol social la religión, los mandatos familiares, el suicidio adolescente, los deseos de fama, entre otros. • Mensaje muy positivo sobre sueños, familia y la libertad.

Anna K. Franco

Amante de los libros, enamorada de personajes literarios, inquieta y soñadora. Comenzó a escribir casi como un juego, pero se convirtió en su profesión cuando publicó su primera novela en el año 2012.

Desde entonces, escribe ficción juvenil bajo el seudónimo Anna K. Franco, y romántica con su nombre real, Anabella Franco

El libro de las heroínas

¿Cuál es tu heroína favorita? ¿Puede la peor villana transformarse en superheroína? Este libro reúne a heroínas de todos los tiempos; a esos personajes de la literatura, el cine, los comics, dibujos y series animadas que han generado, y siguen generando, admiración. Con o sin superpoderes, son niñas y mujeres que luchan por causas nobles y justas. Son fuertes, inteligentes y poseen mucho valor. Y además, son las protagonistas de grandes historias.

Aníbal Litvin

periodista, guionista, productor y humorista. Ha participado en grandes éxitos del mundo del espectáculo y el entretenimiento en su país natal. Entre más de 15 títulos, escribió: El libro de los número uno, El libro de las mentiras, 1.000 datos locos del fútbol mundial, 1.000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande, publicados por VR Editoras.
Empieza a leer aquí
Ficha técnica

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .