Zendesk

Quisiera compartirte algunas noticias divulgadas hoy por la mañana durante el evento anual de Zoom, el Zoomtopia. Zendesk, en asociación con Zoom, anuncia Zendesk para Zoom Zapp. Se trata de una nueva funcionalidad que permitirá conversaciones directas entre clientes y agentes de atención a través de llamadas de Zoom.

Con Zapp, las empresas pueden usar Zendesk para aumentar la eficiencia de los agentes y mejorar las relaciones con sus clientes, además de ofrecer experiencias más receptivas con conversaciones eficientes entre clientes y miembros del equipo.

Las empresas pueden:
• Crear, administrar y resolver sus solicitudes de atención con los clientes sin salir de Zoom
• Colaborar con los miembros del equipo para revisar, actualizar y responder juntos a las solicitudes de los clientes

Un ejemplo podría ser, un agente y un cliente se conectan a través de Zoom. En lugar de dejar que Zoom realice un seguimiento en Zendesk Support, el agente puede crear un ticket directamente en una barra lateral con la interfaz de Zendesk que solo el agente puede ver. La experiencia completa de Zoom, incluidas las videoconferencias y el uso compartido de la pantalla, se puede aprovechar para ayudar a facilitar la experiencia.

Más tarde, un agente desea conectarse con un colega en Zoom para discutir el progreso de esta solicitud, y puede hacerlo directamente en su reunión sin tener que ir y venir entre su reunión de Zoom y la interfaz de Zendesk.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .