Conoce a los personajes de Holly Hobbie

Holly Hobbie es la historia de una adolescente auténtica y optimista que crece en un pueblo de Collinsville. En cada capítulo, la protagonista comparte con la audiencia una vida inspiradora y al mismo tiempo entretenida que transmite optimismo, las alegrías simples de la infancia, una amistad conmovedora y la creencia en el valor perdurable del amor y la bondad. A continuación te presentamos algunos de sus personajes:

Holly Hobbie
Es una chica inteligente e independiente que prefiere los vestidos vintage y botas de combate a capas y coronas y la única arma que lleva es su guitarra. No tiene miedo de luchar por las causas en las que cree, es una soñadora y emprendedora que planea salvar el mundo algún día, pero está feliz de comenzar con su pequeña ciudad.

Robert “Bob” Hobbie
El padre de Holly, es un músico y cantante talentoso, habilidades que aprendió de su madre y las ha transmitido a Holly logrando que su hija ame la música tanto como él.

Heather Hobbie
Es la hermana menor de Holly, le encanta trabajar con las manos y es aficionada en aprender habilidades que no interesan a la mayoría de los niños de su edad, desde coser hasta sembrar. Heather es una amiga y hermana leal que prefiere la compañía de su mejor amigo, Levi, a las chicas de la escuela. Ama el béisbol y es más feliz jugando con su equipo.

Robbie Hobbie
La vida ha sido fácil para este atleta dotado de buena apariencia y un gran brazo. Este adolescente amante de la diversión nunca se ha esforzado demasiado en la escuela porque prefiere estar bromeando con sus compañeros de equipo o con sus hermanas Holly y Heather. Robbie utiliza su encanto para librarse de problemas y las tareas en la granja.

Helen Hobbie
Es la abuela rebelde de Holly Hobby. Al igual que el papá de la protagonista, Helen es músico y está encantada de transmitirle a su nieta su gusto musical y esencia rebelde.

Amy Abbasi
Es la mejor amiga de Holly. Una chica que ama las ciencias y las matemáticas. Sueña con convertirse en astronauta algún día. Ella anhela nuevas ideas y experiencias, ya sea una nueva canción, una nueva aplicación o su primera fiesta de la escuela secundaria.

Piper Parish
Es una adolescente que vive de las apariencias y que sabe cómo impresionar a sus amigos, sin embargo, esconde un secreto: su familia está luchando para llegar a fin de mes. Para salvaguardar ese secreto, Piper nunca ha dejado que ninguno de sus admiradores se acerque lo suficiente como para saber la verdad.

Tyler Flaherty
Es el hijo mediano de la familia más poderosa de Collinsville, Tyler es inteligente ingenioso y tiene talento para el dibujo y la fotografía, sin embargo, le gusta jugarle bromas a Holly y sus amigos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .