Homenaje a Gus Rodríguez, el más grande Nintendo Maniaco

Honor a quien honor merece; en la primera edición de la celebración virtual de videojuegos más grande de México y Latinoamérica, no podía faltar un homenaje al gran personaje clave dentro de la historia de los videojuegos y que vive en nuestros corazones.

Se trata de Gus Rodríguez reconocido por ser una de las mentes más creativas del país y quien también fue embajador de Nintendo en México. Su influencia también se vio reflejada en el ámbito de la comedia y la publicidad.

En el escenario principal podremos ver a Toño Rodríguez, director editorial de Club Nintendo y a Javier Rodríguez, hijo de Gus, en una profunda charla con la que recordarán y relatarán anécdotas de la gran persona que dejó un legado en la historia del gaming en México.

La celebración de Gaming Week se llevará a cabo de manera online los días 6, 7 y 8 de noviembre, y reunirá a los principales referentes del mundo del gaming.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .