Aprovecha este Buen Fin al máximo con Old Navy

Este Buen Fin es para todos, para los que deciden darse un momento para ellos mismos, para los que lo comparten con sus seres queridos, para los que lo pasan en pijama y para los que hacen tareas del hogar; Old Navy tiene todo para disfrutar el Buen Fin de la mejor manera posible, con el mejor estilo y la ropa más cozy.

Este año, además de la mejor ropa, Old Navy trae los mejores consejos para aprovechar el Buen Fin de la mejor manera, con compras inteligentes. Únicamente es necesario tomar en cuenta estos tres pasos:

  1. Detox de closet

Antes de planear tus compras, es necesario hacer una limpieza de las prendas que ya tienes. Tenemos que entender que un closet no es aquel que está lleno de prendas, sino que es el que sea que le funcione a cada persona.

¿Cómo recomendamos hacer la limpieza? La mejor manera es sacar todas las prendas y organizarlas por categoría, después debes de preguntarte si cada prenda cumple con los 3 puntos esenciales que necesita un buen closet: ¿Me queda?, ¿está enviando los mensajes que quiero enviar?, ¿se ve bien y se puede combinar con muchos outfits?

Unas prendas básicas que siempre debes de tener son jeans negros, camisas lisas y abrigos neutros.

  1. Lista de compras

Siempre es una buena idea tener un plan de compras, tomando en cuenta las prendas que ya tenemos, nuestro presupuesto y las tendencias del momento.

Para tener un armario completo, debemos de tener un balance entre prendas básicas y prendas atrevidas, con más color y que vayan más con la moda. Este balance te permitirá jugar con combinaciones para crear diferentes y divertidos looks.

Con esto en cuenta, escribe una lista por categoría que complemente las prendas que ya tienes. Tener este orden te ayudará a entender lo que necesitas.

Considera las tendencias como los prints y las texturas en tus compras.

  1. Aprovecha los descuentos

Ya que tienes todo claro, desde el 9 hasta el 20 de noviembre, corre a tu tienda Old Navy favorita y aprovecha que podrás encontrar hasta el 50% de descuento en toda la tienda, incluyendo nuestros favoritos como el fleece, jeans, playeras, pijamas, nuestra línea Active y más.

 En Old Navy puedes encontrar todo lo que buscas para disfrutar todos juntos de este Buen Fin.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .