Llega el nuevo limpiador FC 5 Cordless para la limpieza de pisos

Kärcher, líder en soluciones de limpieza presenta su nuevo limpiador FC 5 en versión cordless, para la limpieza de pisos duros de forma más flexible y sencilla que nunca. En un solo paso puede removerse la suciedad húmeda y seca, hasta aspirar los pelos de las mascotas. De esta forma los resultados mejoran 20% en comparación con los métodos tradicionales.

Libertad sin cables

Gracias a la batería, con este limpiador de pisos podrás limpiar cada rincón de la casa sin que los cables se interpongan. FC 5 Cordless trabaja hasta 20 minutos seguidos y vuelve a cargarse en cuatro horas una vez que se conecta al cargador. Los LED muestran el estado de la batería mientras se usa y, durante, su carga.

Tecnología pionera

La particularidad del limpiador son los dos rodillos giratorios de microfibra que se humedecen continuamente con una mezcla de agua y una solución limpiadora. Así, estos disuelven la suciedad y la eliminan del suelo.

Despídete de las tareas difíciles del hogar. La suciedad y la humedad se aspiran de forma continua con los rodillos. A diferencia del tradicional trapeador, la FC 5 Cordless asea sin esfuerzo.

Amigable con el medio ambiente

Otra ventaja, en comparación con un trapeador convencional, es el ahorro de tiempo y agua. Con un solo depósito de 400 mililitros puede limpiarse de forma rápida y sencilla una superficie de hasta 60 metros cuadrados en todos los pisos, ya sean de piedra o de madera.

El escaso consumo de agua y la aspiración garantizan la limpieza del piso en menos de dos minutos. Ya que no es necesario escurrir a mano los cepillos: el depósito puede vaciarse de forma sencilla sin necesidad de tocar el agua sucia. Al finalizar, el limpiador se coloca en la estación de reposo y limpieza suministrada.

Adicionalmente, el cuidado de los rodillos es sencillo y eficaz ya que con sólo meterlos a lavadora están listos para otro uso. Con el nuevo limpiador, ahorras tiempo y dinero en elegir múltiples utensilios como el trapeador, la aspiradora o la escoba, puesto que, su función dos en uno aspirado trapeado permite hacer ambas labores al mismo tiempo.

Para una limpieza en profundidad de los pisos, se recomienda el uso del detergente universal para Floor Cleaner o el detergente FC 5 para pisos duros, que contienen 500 mililitros y rinden para 15 aplicaciones; además de proteger la superficie de la humedad, evitar rayas en las superficies y tener un aroma fresco a cítricos que armoniza los espacios del hogar.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .