Nikon presenta la versión oficial del software Webcam Utility

Hoy anunció Nikon el lanzamiento de la versión oficial del software Webcam Utility, que permite que las cámaras Nikon serie Z y DSLR se utilicen como cámara web cuando se conectan a una computadora compatible con Windows 10 o macOS a través de USB.

Con una demanda cada vez mayor para transmitir en vivo, conectarse de forma remota y participar en reuniones en línea, el software Nikon Webcam Utility permitirá a los propietarios de la serie Nikon Z y DSLR usar sus cámaras como cámaras web de alta calidad. Al instalar Webcam Utility y conectar una cámara compatible a una computadora, los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen superior y una profundidad de campo favorecedora cuando transmiten en vivo, realizan teleconferencias o juegan.

La versión oficial de Webcam Utility es compatible con Windows 10 y macOS, y se puede utilizar con una variedad de cámaras Nikon serie Z y DSLR, incluidas Z 7II, Z 7, Z 6II, Z 6, Z 5, Z 50, D6, D5, D850, D810, D780, D750, D500, D7500, D7200, D5600, D5500, D5300 y D3500. Las futuras cámaras Nikon también serán compatibles con el software

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .