CONOCE MÁS SOBRE LAS CREENCIAS Y VALORES CULTURALES DE LOS HABITANTES DE ASSASSIN’S CREED® VALHALLA

Ya estamos a pocos días del lanzamiento de Assassin’s Creed® Valhalla, el esperado título de Ubisoft Montreal que nos lleva a seguir los pasos de Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra.

De la mano de Darby McDevitt, Director de Narrativa de Assassin’s Creed® Valhalla y a través de un nuevo clip que puedes ver aquí, nos adentramos en las creencias y valores culturales del pueblo nórdico y conoceremos más sobre la inspiración detrás del juego.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed® Valhalla ofrece a los jugadores una cautivadora experiencia vikinga. Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de tu aldea. Assassin’s Creed® Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed® Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020***. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.

Adquiere tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy. Si apartas tu juego en preventa en tiendas Game Planet o Gamers y llévate un póster edición limitada y una misión adicional. Si lo apartas en Amazon, Liverpool, MixUp, Sanborns, Sears, Walmart, Best Buy, Palacio de Hierro y Aquistar, recibirás un amuleto edición limitada y una misión adicional.

*Los estudios asociados de Ubisoft son Sofia, Singapur, Montpellier, Barcelona, Kiev, Burdeos, Shanghai, Chengdu, Filipinas, Quebec, Bucarest, y Pune.  Ayuda adicional fue proveída por el socio externo Sperasoft.

**14,99 dólares al mes. Cancela cuando quieras. Las ediciones Gold y Ultimate estarán disponibles como parte de una suscripción UPLAY+.  Más información en uplayplus.com.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .