Virgin Mobile inicia oficialmente operaciones en tiendas Coppel

Virgin Mobile México, anuncia el día de hoy una de las alianzas estratégicas más importantes del año. 

A partir del mes de noviembre, el servicio Virgin Mobile México podrá ser adquirido en tiendas Coppel a nivel nacional. Se podrán adquirir equipos de distintas marcas con SIM de Virgin y realizar recargas de saldo tanto en tienda física como en Coppel.com con crédito Coppel.

Virgin Mobile México es la primera Operadora Móvil Virtual en crear una alianza con Coppel, la cadena comercial de tiendas departamentales más grande del país.

Con el objetivo de ofrecer a más consumidores su servicio de telefonía, Virgin Mobile México se une a 1,200 tiendas Coppel a nivel nacional, brindando increíbles paquetes con una amplia gama de equipos disponibles, para que cualquier persona pueda elegir lo que mejor se adapte a su estilo de vida. 

“Esta alianza representa un paso sin precedentes en México. Es el inicio de una sociedad que forma parte de nuestro plan comercial que se desplegará paulatinamente a lo largo de los próximos años”, comentó Juan Vélez, CEO de Virgin Mobile México.A partir de este mes, Virgin Mobile México estará aún más cerca de sus clientes y prospectos; incrementando exponencialmente el alcance que tienen ahora. Con esta acción buscan posicionarse rápidamente como el operador móvil virtual líder del país.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .