HSBC MÉXICO LLEGA A EL BUEN FIN 2020 CON OFERTA DIFERENCIADA

HSBC México presentó su oferta de Buen Fin 2020, la cual se compone de  distintos beneficios que permitirán a sus clientes de tarjeta de crédito seleccionar entre el 9 y el 20 de noviembre la opción que les permita comprar y administrar mejor sus recursos.

Descuentos en diferentes comercios, meses sin intereses (MSI), bonificaciones y pagos que pueden realizar hasta marzo de 2021 forman parte de las diferentes alternativas que el banco pone a su disposición. Los clientes sólo requieren contar con la Aplicación Control Total en su smartphone, tener la tarjeta de crédito activa e inscribirse en el programa de descuentos en la siguiente liga: https://www.programa-mas.com.mx/maraton/BuenFin

Una opción para cada necesidad: MSI y 15% de bonificación o pagar hasta marzo de 2021.

·        15% de bonificación en compras a partir de 12 MSI con monto mínimo de $5,000 en comercios participantes. Los comercios participantes se pueden consultar aquí: www.hsbc.com.mx/promociones

·        Si el cliente desea pagar en una exhibición podrá comenzar a hacerlo hasta marzo de 2021. Aplica para cualquier establecimiento, por un monto mínimo de $2,500.

·        Ambas alternativas aplican en tienda física o a través de compras por internet.

Para los clientes que prefieren compras en tiendas específicas online

Amazon

·        Hasta 12MSI + 15% de bonificación. Si la compra es en un solo pago y es superior a los $2,500 pesos, comenzará a pagarla a partir de marzo de 2021. Con tarjetas de crédito y débito, el cliente obtendrá 10% de bonificación en pedidos mayores a $2,500 en productos vendidos y distribuidos por Amazon México con el código: BUENFIN2020

Mercado Libre

·        Hasta 12MSI + 15% de bonificación + 10% de descuento directo en compras en la Aplicación Mercado libre con el código: HSBC10 al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC

Para los clientes que prefieren compras en tiendas específicas de retail

Soriana

·        18MSI + 15% de bonificación en Tarjeta de Recompensas Soriana, válido en tienda física y en línea y con tarjetas de crédito HSBC

Walmart, Fin de Semana Irresistible del 9 al 16 de noviembre

·        Participan hasta 18 MSI en artículos participantes + 15% de bonificación en estado de cuenta en Walmart y Bodega Aurrerá física y online.

·        En Sam´s Club participan 18 MSi en artículos participantes + 3 mensualidades de ahorro directo y 15% de bonificación en estado de cuenta.

·        En Superama, 3 MSI en vinos y licores

“Duplicamos el volumen de comercios que participan del 15% de bonificación y contamos con más de 200 marcas en total en toda la campaña. Añadimos beneficios que permitan a las personas seleccionar la mejor alternativa para adquirir ese artículo o servicio que necesitan y, al mismo tiempo, administrarse mejor. Cubrimos los principales giros en donde consumen nuestros clientes: desde la línea blanca y electrodomésticos, que son los principales bienes adquiridos en el Buen Fin, ropa, calzado y accesorios, servicios de salud, belleza, automotriz, educación, entretenimiento, telefonía y comida”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca de consumo de HSBC México y LAM.

Con el objeto de apoyar la reactivación del turismo, promoviendo todas las medidas de seguridad y la selección del momento indicado, se incluyó en la oferta a empresas como Despegar.com, Best Day, Price Travel, Hoteles.com, Hoteles Brisas, Volaris y Viva Aerobus, entre otras.

Históricamente los meses sin Intereses a largo plazo son el beneficio más buscado en el Buen Fin por los clientes de tarjeta de crédito: el 30% del total de la facturación en compras bajo ese programa corresponde al plazo de 18 MSI.

“Tras el descenso general registrado en la facturación de tarjeta de crédito, en agosto se aprecia una recuperación en compras principalmente a MSI”, indicó Jorge Jáuregui, director ejecutivo de tarjetas de crédito, crédito al consumo y adquirente de HSBC México, quien previó que durante el Buen Fin la facturación crezca  10% respecto al año anterior.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .