Los nuevos iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini, disponibles para ordenar en AT&T México

AT&T México ofrecerá el iPhone 12 Pro Max, con una cámara profesional reinventada y la pantalla más grande con la resolución más alta jamás vista en un iPhone para una experiencia de visualización extraordinaria y realista, así como el iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas, que incorpora toda la tecnología avanzada del iPhone 12 en un tamaño compacto maravilloso, al tiempo que ofrece una pantalla de borde a borde impresionantemente grande y envolvente. El iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini estarán disponibles para pedidos a partir del 6 de noviembre, y estarán disponibles el 13 de noviembre. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, visita https://tienda.att.com.mx/iphone-12promax.

El iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas empuja los límites de la innovación para los usuarios que desean sacar el máximo provecho de iPhone, ofreciendo un diseño completamente nuevo con la pantalla más grande jamás vista en un iPhone y la resolución más alta con casi 3.5 millones de píxeles para experiencia de visualización extraordinaria y realista. El iPhone 12 Pro Max está disponible en cuatro impresionantes acabados de acero inoxidable (grafito, plata, oro y azul pacífico) e introduce una pantalla Súper Retina XDR inmersiva de borde a borde, resistencia al agua IP68 líder en la industria[1] y la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que proporciona el mayor salto en durabilidad jamás visto en iPhone. El chip A14 Bionic potencia todas las experiencias en el iPhone 12 Pro Max y, junto con sistemas de cámara avanzados, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional como el modo nocturno mejorado, Deep Fusion, Smart HDR 3, grabación de video HDR en Dolby Vision[2] y más. Los clientes disfrutarán de un sistema de cámara profesional reinventado, con una cámara ultra ancha expansiva, una cámara de telefoto con una distancia focal aún mayor en el iPhone Pro Max y una nueva cámara ancha para capturar imágenes y videos de calidad profesional en entornos brillantes y con poca luz. Los fotógrafos obtienen un control aún más creativo con el nuevo Apple ProRAW[3], además el nuevo escáner LiDAR brinda al iPhone 12 Pro Max experiencias de realidad aumentada más realistas y ofrece un enfoque automático mejorado en retratos con poca luz y en modo nocturno. El iPhone 12 Pro Max, junto con todos los modelos de iPhone 12, presenta MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema completamente nuevo de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone[4].

El iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas trae un nuevo y hermoso diseño repleto de nuevas y poderosas capacidades. Disponible en cinco hermosos acabados aluminio: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCTO) rojo[5], el iPhone 12 mini ha sido rediseñado para incluir toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño compacto maravilloso y, al mismo tiempo, ofrece una apariencia impresionantemente amplia y envolvente con la pantalla Súper Retina XDR de borde a borde. El iPhone mini presenta MagSafe y la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de teléfono inteligente jamás fabricado, y ofrece resistencia al agua IP68 líder en la industria. El mismo chip A14 Bionic en el iPhone 12 Pro llega al iPhone 12 mini que, junto con un sistema de cámara avanzado, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional, video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y más, al tiempo que brinda una gran duración de la batería. El iPhone 12 mini cuenta con la primera cámara para grabar videos HDR con Dolby Vision, además trae un nuevo y poderoso sistema de doble cámara con una cámara ultra ancha expansiva y una nueva cámara ancha para fotos y videos aún más sorprendentes con poca luz, y el modo nocturno en todas las cámaras. El iPhone 12 mini, junto con el resto de la línea de iPhone 12, proporciona un rendimiento móvil rápido con Gigabit LTE de hasta 2 Gbps y Wi-Fi 6.

AT&T ofrecerá los nuevos iPhone 12 Pro Max y iPhone12 mini a través de AT&T Consíguelo, que permite a los clientes llevárselo en hasta 36 meses, incluso sin tener historial crediticio.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .