Servicio de diseño personalizado para paneles de parcheo, R&M

R&M, proveedor global suizo de sistema de cableado para infraestructura de red de alta calidad, acaba de lanzar su programa de customización del servicio InteliPhy Brownfield para paneles de parcheo de cualquier fabricante. Esto ofrece a los administradores de infraestructuras de TI una oportunidad única para actualizar la infraestructura de red física ya instalada de terceros con una capa de IoT de redes inteligentes.

La arquitectura de redes inteligentes de R&M aporta inteligencia y automatización a las infraestructuras de redes físicas. Independientemente del fabricante de cableado estructurado utilizado para una instalación existente, el Servicio InteliPhy Brownfield ofrece una visión integral en tiempo real de la red y su conectividad. Los usuarios no sólo se benefician de una capa IoT personalizada para su infraestructura, sino también del software DCIM que permite localizar e identificar todos los equipos de la red y rastrear todos los cambios en la misma. Una solución ideal para redes de gran escala de múltiples proveedores en las áreas de farmacéutica, aeropuertos, gubernamental, bancaria y de colocación. Todos los datos de documentación de la conectividad y los flujos de trabajo esenciales, como la actividad de parcheo, se presentan en una única plataforma DCIM. Esta presentación de informes también ayuda a facilitar las auditorías.

Inteligencia y automatización para todas las infraestructuras físicas

“El equipo de ingeniería de R&M está en una misión para transformar toda la industria”, afirma Andreas Rüsseler, CMO. “La creatividad puede ser estimulada al más alto nivel gracias a las infinitas posibilidades de personalizar nuestra capa de IoT basada en RFID para sus paneles de parcheo existentes. Los avances de las redes inteligentes de R&M están impactando a los equipos de infraestructura de TI en todas partes, ayudándolos a trabajar más rápido, mejor y más eficientemente. Por ejemplo, la solución puede proporcionar información sobre la ejecución del trabajo. Uno de los más recientes trabajos de ingeniería de InteliPhy Brownfield Service ha sido una adaptación verdaderamente única para una de las corporaciones farmacéuticas más grandes del mundo, que no utiliza el cableado troncal de R&M o los paneles de parcheo”.

Proyectos con 300 paneles o más pueden ser atendidos. Durante una fase inicial de viabilidad de tres semanas, se integran los paneles proporcionados por el cliente. A esto le sigue una Fase de Prototipos de seis semanas que concluye con pruebas de aceptación en el sitio del cliente con un prototipo completamente funcional. La producción final se completa en un mes.
Si desea saber más, o averiguar cómo puede beneficiarse del programa de personalización del servicio InteliPhy Brownfield de R&M, por avor visite: www.rdm.com/Services/inteliPhy-Brownfield-Service

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .