SWATCH ESSENTIALS DE DICIEMBRE

NIGHT TRICK Y DAY TRICK

Espejito, espejito, ¿quién es el más bonito? Con Swatch, no necesitamos preguntar al espejo mágico. La belleza perfecta se encuentra en nuestro cristal, lo demás es tan sencillo como elemental. Gracias a su caprichoso espejo, esta elegante a la vez que imponente pareja, atrae las miradas con sutileza.
Con NIGHT TRICK, el tiempo se muestra a través de un cristal antracita ahumado, mientras que las líneas en oro rosa de DAY TRICK revelan con discreción la esfera del reloj. Estética refinada, en su forma más pura.

WHITE SIDE

Ser un caballero implica algo más que combinar traje con corbata y un reloj elegante. Ciertamente, el atuendo adecuado ayuda a parecer uno. Swatch presenta WHITE SIDE, el equilibrio perfecto de elegancia y modernidad absoluta en un reloj SKIN Irony. Alto, misterioso y atractivo podrían definir al hombre perfecto hecho realidad, pero también a este reloj de esqueleto con su caja negra y su correa de cuero grueso y suntuoso, con un borde perfilado. La esfera transparente nos permite asomarnos al mecanismo, sin renunciar a su aura de misterio. Las letras de Swatch en lugar de los índices atraen las miradas despistadas. Con su sorprendente y minimalista estética, este reloj es el accesorio indispensable de un fondo de armario de estilo clásico y sofisticado.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .