FREAKY, ESTE CUERPO ESTÁ PARA MATAR

Mientras Millie Kessler (Kathryn Newton) intenta sobrevivir a su último año en la secundaria Blissfield, se convierte en el nuevo objetivo de “El Carnicero” (Vince Vaughn) el infame asesino en serie de su ciudad, su último año de preparatoria se convierte en la menor de sus preocupaciones. 

Cuando la mística daga antigua de “El Carnicero” hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie se entera de que sólo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio sea permanente y quede atrapada en el cuerpo de un asesino para siempre. 

Con la ayuda de sus amigos, la simpática Nyla (Celeste O’Connor, Ghostbusters: Afterlife), el fabuloso Joshua (Misha Osherovich, El Jilguero) y su enamorado Booker (Uriah Shelton, La Puerta del Guerrero), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras que “El Carnicero” descubre que tener el cuerpo femenino de una adolescente es la fachada perfecta para una pequeña matanza en el Baile de Bienvenida

Freaky: este cuerpo está para matar, es una película de cambio de cuerpos que rompe los convencionalismos de las clásicas comedias románticas de su género, y nos lleva tintes de horror y comedia mezclados con una serie de clichés del cine de horror.

Inicia como la clásica cinta de adolescentes y se va desarrollando poco a poco con algunos clichés y escenas que nos hacen recordar clásicos contemporáneos del cine de horror, además de tener algunos momentos gore que te mantienen en suspenso y algunas subtramas del romance de la protagonista mismo que es muy divertido en el entendido que es básicamente un hombre de 40 años, mientras que por otro lado el asesino se aprovecha de ser una adolescente y comete algunos crímenes aprovechándose de su inocente cara.

Me encanto que en Freaky, Vince Vaughn se roba las risas, dado que su actuación es totalmente apegada a la de su papel, y tanto sus expresiones faciales como su corporalidad te hacen reír.

Definitivamente Freaky: este cuerpo está para matar, tienes que verla, pasarás un rato agradable en el cine que se irá volando y disfrutarás de una cinta cómica de horror con un final interesante.

Valoración

Puntuación: 4 de 5.

Género: Comedia de horror              
Dirigida por:  Christopher Landon 
Historia: Neal Purvis & Robert Wade y Cary Joji Fukunaga    
Guión: Christopher Landon, Michael Kennedy
Producida por: Jason Blum
Productores ejecutivos:  Couper Samuelson, Jeanette Volturno
Elenco: Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Dana Drori, Katie Finneran, Alan Ruck

Nosotros la vimos en Cinépolis con todas las medidas de seguridad

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .