Skinny Jeans en Old Navy

Si hay algo que cualquier persona debe de tener en su armario, son jeans. Un buen denim es imprescindible para cualquier estilo, y es tan versátil que se adapta para ser único y especial para cada personalidad.  
 En Old Navy sabemos que todos somos diferentes, por lo que nuestra oferta en denim se ha expandido en sus cortes y colores, para ofrecer a todas las personas un modelo con el que se sientan increíbles. Es por ello que en esta ocasión hemos lanzado un nuevo modelo de jeans para hombre: los skinny jeans.
 Esta tendencia llegó en los años 50 y se reforzó en los 60 cuando ídolos como Elvis Presley, James Dean, Los Rolling Stones y Bob Dylan usaban esta prenda para crear sus icónicos looks, y hoy se han vuelto un básico para todos.

Elegir los skinny jeans perfectos es el primer paso para un gran look, ya sea para algo relajado y casual, combinando un denim clásico con una playera con gráficos, o también para un outfit más formal, usando un par de skinny jeans oscuros con una camisa y un blazer.

Aunque en sí la prenda es muy versátil, Old Navy ofrece 6 distintos colores, incluyendo el “never fade black” que mantiene su color vibrante aún después de lavarlo muchas veces. Y además de lucir increíbles, son muy cómodos, ya que están diseñados con el doble de tecnología stretch para dar un máximo comfort y movimiento.

Encuentra tus nuevos skinny jeans favoritos en cualquier tienda Old Navy, y aprovecha hasta 50% de descuento en toda la tienda este Buen Fin. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .