CONOCE LOS DETALLES DE LAS FUNCIONALIDADES DE DISNEY+

A tan solo tres días de su lanzamiento, un recorrido por las funcionalidades y características más destacadas de Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company.

Disney+ es el lugar exclusivo en América Latina de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo títulos originales de lanzamiento global y una sólida colección de producciones locales que refuerzan el compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido y la participación de talento latinoamericano. En Disney+ hay estrenos y presencia permanente de contenido disponible Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Disney+, con excepción de títulos selectos que también podrán verse en canales Disney y cines.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, incluyendo The Mandalorian, la primera serie de acción real de STAR WARS ganadora de 7 premios Emmy®, que hoy como todos los viernes estrenó un nuevo episodio en la plataforma, y la película LA DAMA Y EL VAGABUNDO de The Walt Disney Studios que reversiona el clásico animado de 1955 en acción real. Próximamente se sumarán nuevos títulos, entre ellos: AMADRINHADA una película de comedia sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas; y 15 de enero se estrenará WandaVision de Marvel,otra de las series originales y exclusivas de la plataforma.

FUNCIONALIDADES

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que ofrece a todas las audiencias contenido en su categoría todos los miembros de la familia. Es la única plataforma de streaming donde se estrenan y encuentran todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como también todas las producciones locales que forman parte de la estrategia en la región, con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores y sin ningún tipo de corte publicitario.

Navegación inteligente:

🌸Pantalla de inicio con destacados y nuevos lanzamientos de cada marca.
🌸Búsqueda de películas, series, cortos y documentales por género,
título y/o por personaje.

Personalización:

🌸Posibilidad de crear hasta 7 perfiles diferentes por suscripción, y que cada integrante de la familia pueda guardar sus preferencias para ver lo que quiera, cuando lo desee.
🌸Opción de editar los perfiles de los distintos usuarios con el avatar de su personaje favorito, para su fácil identificación.
🌸Sección “Recomendaciones para Ti” que sugiere nuevas películas y series basadas en las vistas previamente.
🌸Soporte de uso multilenguaje, con hasta 15 idiomas para el contenido original (en audio y subtítulos), incluyendo español (Latinoamérica), español (España), portugués (Brasil), portugués (Portugal), holandés, alemán, italiano, francés (Francia), francés (Canadá), noruego, sueco, finlandés, danés, inglés (Reino Unido) e inglés (EE. UU.).
🌸Subtitulados customizados, con diferentes tamaños, colores y tipos de tipografías.

Contenidos inéditos:

🌸Información adicional: sinopsis, créditos del elenco, avances, extras y detrás de escena, entre otros contenidos especiales.

Perfil Niños:

🌸Configuración de perfil para niños, fácil de usar y con contenido apropiado para su edad.

Flexibilidad:

🌸Con un simple clic, se puede incluir contenido en “Mi Lista” para verlo más tarde.
🌸Función “Continuar viendo” para terminar de ver contenidos empezados previamente.

Visualización sin internet:

🌸Todos los contenidos pueden descargarse para verlos más tarde sin conexión a internet,
sin restricciones en la cantidad de veces, en hasta 10 dispositivos diferentes.2

Separados pero juntos:

🌸Función “Groupwatch”: Disney+ ofrece la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos junto con familiares y amigos a distancia. A través de dispositivos móviles, se pueden sumar hasta 7 personas en un “cuarto virtual” donde se inicia la película o serie de manera sincronizada entre suscriptores de Disney+, brindando la posibilidad de disfrutarlo en conjunto e interactuar utilizando emojis.

🌸Compartir en redes sociales: en dispositivos móviles, los suscriptores pueden compartir fácilmente contenido de Disney+ con amigos y familiares a través de aplicaciones de mensajería o en plataformas sociales. Para compartir, los suscriptores simplemente presionan el botón “compartir” que se encuentra en la página de detalles de un título de Disney+, seleccionan el medio preferido y con quién quieren compartir. El botón de compartir redactará un mensaje precargado para acompañar al contenido compartido, pero los suscriptores pueden sobrescribirlo con un mensaje personal antes de enviarlo. Los destinatarios pueden hacer clic en el enlace compartido para ir directamente al título de Disney+ y, si ya es un suscriptor, comenzar a mirar.

Los fans pueden disfrutar de una fantástica experiencia de visualización en alta definición, con reproducción hasta 4K HDR y audio Dolby Atmos 7.1, en los dispositivos adecuados.

Dispositivos compatibles:

Está disponible en una amplia gama de dispositivos móviles, Smart TV, también consolas de juegos y reproductores multimedia conectados a internet. Para una mejor experiencia, se recomienda estar conectado internet de alta velocidad.

MÓVILES

🌸Apple iOS (iPhone y iPad): disponible en todos los territorios.
🌸Android (teléfono y tableta): disponible en todos los países de América Latina.
🌸Tableta Fire de Amazon: disponible en todos los países de América Latina y la mayoría de los países del Caribe y territorios de ultramar.

REPRODUCTORES MULTIMEDIA

🌸Apple TV (tvOS): disponible en todos los territorios.
🌸Roku: disponible en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras.
🌸Tableta Fire de Amazon: disponible en todos los países de América Latina y la mayoría de los países del Caribe y territorios de ultramar.
🌸Chromecast: disponible en todos los países de América Latina.

TELEVISORES

🌸Android TV:
• Para una mejor experiencia, se recomienda utilizar versiones de SO a partir de Android 5.0 (Lollipop)
o más recientes.
• La aplicación de Disney+ para Android está disponible en los televisores Smart que permiten Android TV,
incluidos Sharp AQUOS y Sony Bravia.
• La aplicación Disney+ también es compatible con decodificadores de televisión que usan Android TV, incluidos : NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

🌸Smart TV de Samsung:

• Compatible con los televisores Samsung del 2016 y posteriores, que admitan video en HD y utilicen el sistema operativo Tizen.
• Para una mejor experiencia, se recomienda un televisor inteligente con la versión más reciente del sistema operativo.
• Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI.

🌸Smart TV de LG con WebOS:

• Compatible con los televisores LG del 2016 y posteriores con WebOS 3.0 en adelante.
• Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2.

Se recomienda consultar con el fabricante para obtener detalles específicos sobre
las capacidades de los dispositivos.

CONSOLAS DE JUEGOS

🌸Consolas PlayStation (PS4 y PS5): disponible en todos los territorios.
🌸Consolas Xbox (Xbox One y Xbox X/S): disponible en todos los territorios.
🌸Navegadores compatibles: Es compatible con la mayoría de los navegadores web.

Para disfrutar la mejor experiencia, es necesario utilizar la versión más reciente del navegador.

WINDOWS

🌸Chrome 75 y posteriores son compatibles con Windows 7 y posteriores.
🌸Edge es compatible con Windows 10 y posteriores.
🌸Firefox 68 y posteriores son compatibles con Windows 7 y posteriores.
🌸Internet Explorer 11 es compatible con Windows 8.1 y posteriores macOS
🌸Safari 11 y posteriores son compatibles con macOS 10.12 (Sierra) y posteriores.
🌸Chrome 75 y posteriores son compatibles con macOS 10.10 y posteriores.
🌸Firefox 68 y posteriores son compatibles con macOS 10.9 y posteriores.

Chrome OS

🌸Chrome OS es compatible con Chrome OS 79 y posteriores.

Conexiones por suscripción: Los suscriptores pueden disfrutar de contenido de alta calidad
y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta
10 dispositivos, y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes.

PRECIO, FACTURACIÓN Y FORMAS DE PAGO

El precio estándar en http://www.disneyplus.com: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año. en México.

*Los precios están actualizados a noviembre 2020. Los mismos pueden variar en otras monedas o plataformas. Podrían aplicar cargos de terceros.

Prueba Gratuita: Disney+ ofrece una prueba gratis de 7 días.
Facturación: Se expresa y factura en moneda local.
Forma de pago: Tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express y Payp

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .