LA CIUDAD DE BURBANK CONSTRUYE UNA ESTATUA DE BATMAN

La ciudad californiana de Burbank llego a un acuerdo con DC para promocionar el turismo, construyendo una estatua de Batman realizada en bronze, esculpida por Alejandro Pereira Ezcurra; y esta inpirada en el comic de 2002 Batman: Silencio.

Hace 5 años las oficinas de DC se mudaron a esta ciudad californiana, y Jim Lee ha participado en varios eventos públicos de Burbank. En algún momento a principios de año el editor de DC estuvo realizando bocetos para ayudar a sus hijos a vender galletas de las Girl Scout en una tienda local. Ahora, cualquiera que se dé una vuelta por la ciudad californiana puede acercarse a la imponente estatua de uno de los personajes más icónicos de DC y del mundo del comic de superhéroes.. 

Batman apareció por primera vez en Detective Comics #27 el 30 de marzo de 1939 y se ha mantenido como un símbolo de determinación, valentía y justicia para generaciones de fanáticos durante más de 80 años. Ha influido en todas las áreas del entretenimiento moderno, apareciendo en innumerables historietas, dibujos animados de los sábados por la mañana, múltiples series de televisión, videojuegos, parques temáticos y experiencias, juguetes, artículos de colección y productos de indumentaria y estilo de vida, así como películas animadas y de acción en vivo. Película (s. Batman sigue siendo uno de los superhéroes más populares jamás creados y, ahora, la ciudad de Burbank lo conmemora en forma de estatua.

La estatua de Batman recién instalada se puede ver en el AMC Walkway del centro de Burbank. Se recomienda encarecidamente a los visitantes que practiquen el distanciamiento social y usen una mascarilla.

Para obtener más información sobre cómo Visit Burbank se relaciona con los residentes, las empresas, los visitantes y aumenta el turismo en Burbank, visite https://www.visitburbank.com/.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.