ACTUALIZACIÓN SOBRE MINILEYENDAS EN ARAM

En junio se anunció que eliminarían a las Minileyendas de ARAM debido a cuestiones sobre la claridad del juego, el interés limitado de los jugadores y las posibles restricciones a los futuros diseños de Minileyendas. Poco después, se decidió suspender los planes debido a comentarios. Ahora con una actualización final de esta trilogía sobre las Minileyendas en ARAM. En resumen: no se van a eliminar del modo de juego en este momento.

Debido a los comentarios por el anuncio inicial, se decidió dar un paso atrás y examinar a fondo cómo se sentían los jugadores acerca de las Minileyendas en ARAM. La mayoría de los jugadores no tenían ningún problema con las Minileyendas en el Abismo de los Lamentos y que relativamente pocos jugadores realmente tenían una opinión negativa sobre ellas en general. Ese sentimiento era similar en varios grupos, incluidos los jugadores que ni siquiera tenían o utilizaban Minileyendas.

Una de las otras razones principales para querer eliminar las Minileyendas se debió a la claridad visual en ARAM. Sin embargo, la mayoría de los jugadores no sentían que las Minileyendas tuvieran un fuerte impacto en la claridad del juego de su experiencia en ARAM. Si bien la claridad visual es importante para algunos, la mayoría de los jugadores usuales de ARAM no entran al modo con las mismas expectativas que en otros mapas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .