PROJECT CARS 3 RUGE HACIA LAS VACACIONES

Project CARS 3 se lanzó a principios de este año con elogios de la crítica, lo que le valió el “Mejor juego de simulación” de gamescom y ahora es finalista al “Mejor juego” en los premios TIGA Game Industry Awards. Justo a tiempo para las vacaciones, Project CARS 3 tendrá un descuento en tiendas selectas, incluidas la PlayStation Store, Microsoft Store y STEAM, con hasta un 40% de descuento durante el Black Friday. (Consulten a su distribuidor local para obtener más detalles).

Project CARS 3 invita a los jugadores a hacer realidad sus sueños de carreras con más de 210 autos de fabricantes de automóviles de renombre mundial. El juego presenta nuevas marcas de franquicia como Bugatti, Dodge y Koenigsegg junto con vehículos que hacen su debut en videojuegos, incluido el Lotus Evija.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .