adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY 500 Utility Black

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY 500 Utility Black, mismo que estará disponible a partir del 30 de noviembre.  

YEEZY 500 Utility Black está elaborado deuna capellada compuesta de gamuza, cuero de alta calidad y malla con acentos de nobuk. Una envoltura de hule a lo largo de la media suela brinda soporte y resistencia a la abrasión con detalles de ribetes reflejantes alrededor de los ojales de los cordones, para añadir visibilidad en condiciones de poca luz. La amortiguación adiPRENE+ absorbe el impacto y optimiza el rebote mientras que la suela exterior de hule provee tracción.

YEEZY 500 Utility Black estará disponible a partir del 30 de noviembre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, JET, AMY, Soul, Two Feet Undr y 99 Problems.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.