Diego Boneta guarda un secreto inesperado

Se acerca el cumpleaños 30 de este gran actor y cantante mexicano y al parecer lo va a festejar con una gran noticia, ya que, desde hace algunos días, Diego ha estado muy misterioso generando expectativa en sus redes sociales @diego sobre un, ¿posible proyecto?  

A través de su cuenta de Instagram el actor que recientemente formó parte de la película Nuevo Orden y que le ha dado vida al icono de la música a nivel mundial, Luis Miguel, ha estado posteando cosas muy sospechosas. Primero con lo que parece ser un libreto en mano y después pidió a sus seguidores que le hicieran las preguntas más inesperadas que se les ocurrieran, ¿será que para celebrar su cumpleaños tendrá una sorpresa para sus fans?  

Aunque no estamos seguros de lo que se trate, creemos que habrá un anuncio que seguro nos dejará con un muy buen sabor de boca.  

Si eres alguien que no puede dejar de saber qué es lo que Diego Boneta trae entre manos, te sugerimos estar pendiente de su cuenta de Instagram @diego y conocer lo que podría revelar próximamente. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .