MEDAL OF HONOR: ABOVE AND BEYOND MUESTRA SUS MODOS MULTIJUGADOR

Hoy, EA, Respawn y Oculus lanzaron un nuevo tráiler del altamente anticipado título de VR Medal of Honor: Above and Beyond, el cual muestra por primera vez su experiencia multijugador. Los fanáticos pueden esperar muchísima acción con nuevas y conocidas batallas, mientras dominan a sus enemigos dentro de los 5 modos multiplayer.

Además de los modos clásicos como Todos Contra Todos, Todos Contra Todos en Equipo, y Dominación, Medal of Honor: Above and Beyond introduce dos nuevos modos de juego: Radio de Explosión, una versión explosiva de Rey de la Colina, y Bombardero Loco, donde los jugadores desactivan bombas enemigas mientras plantan las suyas. Mad Bomber fue particularmente diseñado para el campo de la realidad virtual: las bombas pueden colocarse en cualquier lugar y los usuarios tendrán que buscarlas con la vista, así como con el oído, utilizando el sonido 3D de posición, para asentar su ubicación y desactivarlas antes de volar por los aires. 

Dentro del título también habrá una amplia variedad de armas y mapas para escoger. Cada una de ellas se maneja de forma distinta, permitiendo a los usuarios elegir su favorita de acuerdo a sus preferencias y, con docenas de mapas para elegir, habrá muchísimas estrategias puntuales y maniobras por explorar. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .