Todos hemos enfrentado las dificultades de encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos en la temporada navideña; y ante el desafío que implica este año salir de compras, la búsqueda del regalo adecuado puede resultar abrumador. Los dispositivos tecnológicos cada día resultan más útiles e inteligentes, haciendo la vida un poco más fácil; por eso la tecnología es una excelente opción para regalar a todos en cualquier época del año. 

Si necesitas ideas o inspiración para elegir la opción tecnológica adecuada para regalar esta navidad a esa persona especial, Philips líder en tecnología para el cuidado personal te ofrece cinco ideas de regalos con tecnología de punta en cuidado personal y del hogar, para hacer tu vida más fácil y mejor.

Para los amantes de lo saludable

  1. Philips SoupMaker es una excelente opción para impulsar la creatividad y eficiencia en la cocina de quienes disfrutan cocinar, comer saludable y quieren ahorrar tiempo sin demeritar en el sabor. SoupMaker permite crear deliciosas sopas y batidos en tan solo 18 minutos, solo se requiere agregar los ingredientes en la máquina y seleccionar uno de sus seis programas preestablecidos. Cuenta con tecnología SoupPro que garantiza una textura perfecta y un perfil de calentamiento optimizado. Para mayor inspiración incluye un libro de recetas y consejos de expertos.

Para una rutina corporal completa: ella y él

  • Philips Satinelle Prestige es el regalo ideal para la mujer que desea una depilación suave y lograr una piel libre de vello hasta por 4 semanas. Esta potente depiladora elimina el vello de forma óptima en una sola pasada gracias a su cabezal más amplio y sus pinzas que realizan más de 70,000 acciones por minuto para atrapar el vello, manteniendo la piel suave. Su diseño ergonómico en forma de S permite una depilación sin esfuerzo con un mayor control y alcance.

Otra maravilla de Satinelle es que contiene un set completo para la rutina de cuidado corporal como son, sus distintos cabezales y peines recortadores, además de su cepillo exfoliante corporal. Se puede usar en húmedo y seco.

  • Philips Multigroom serie 5000 es un recortador versátil para el hombre que desea diseñar su propio look. Incluye 11 accesorios de calidad para lograr el estilo deseado en rostro, cabello y cuerpo. Su tecnología DualCut ofrece máxima precisión al incluir dos veces más cuchillas. Su mango antideslizante de goma mejora la experiencia de uso, otorgando comodidad y control. Este gadget es resistente al agua y ofrece una garantía de 4 años.

Para cuidar la sonrisa y la salud bucal

La mejor forma de cuidar los dientes y procurar una sonrisa más blanca y sana diariamente es estableciendo rutina de limpieza bucal.

  • Philips Sonicare Diamond Clean  es la mejor opción de regalo para mantener una boca sana, brindando un cuidado bucal completo gracias a la tecnología Sonicare que integra vibraciones de alta intensidad para obtener una sonrisa más blanca, mejorar la salud de las encías y eliminar el sarro hasta 7 veces más que un cepillo dental manual.

La amplia gama de cepillos Sonicare incluye opciones para el cuidado dental de los niños, una excelente manera de fomentar una rutina de limpieza desde temprana edad de manera interactiva y divertida. Estos gadgets de cuidado bucal cuentan con aplicaciones interactivas que permiten guiar hacia un cepillado óptimo.

Para cuidar el hogar

  • El mejor regalo para el hogar es garantizar la calidad del aire en interiores, esencial para el bienestar. El Philips AirPurfier Series1000 es una excelente opción para controlar la calidad del aire en casa de forma eficiente; este gadget monitorea y purifica automáticamente el aire mediante su tecnología AeraSense.

Su diseño con un sistema de filtrado activo captura el 99.97% de las partículas que pasan a través del filtro, reduciendo alérgenos, olores y gases nocivos del aire. Cuenta con modo automático de detección nocturna silenciosa y ofrece información visual de la calidad del aire.

Para obtener más información sobre todas las alternativas tecnológicas que puedes regalar, o adquirir alguna de estas sugerencias visita la tienda online de Philips

2 respuestas a “Cinco ideas para inspirarte a regalar tecnología esta navidad”

  1. Я неизменно очень наших друзей за то, что именно они дали лично мне гипертекстовую ссылку на нынешний онлайн-проект

    Me gusta

  2. […] Cinco ideas para inspirarte a regalar tecnología esta navidad — Shana […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias