American Express UNSTAGED regresa para cerrar el 2020 con un concierto benéfico en vivo de Shawn Mendes

American Express anunció el último American Express UNSTAGED de 2020 con Wonder: The Experience, un concierto de Shawn Mendes en vivo, a beneficio. El cantautor multi-Platino y nominado al GRAMMY® interpretará el próximo 6 de diciembre la música de su nuevo álbum Wonder, que se lanzará el 4 de diciembre, para fans y Tarjetahabientes American Express.

Esta última presentación de 2020 de American Express UNSTAGED se suma a las experiencias inmersivas de los conciertos digitales de Alicia Keys, Sam Smith y Dua Lipa, los cuales llenaron de energía a cientos de miles de fanáticos y Tarjetahabientes, en más de 29 países.

“A través de American Express UNSTAGED, buscamos llevar la magia de estar en primera fila directamente a los hogares de nuestros Tarjetahabientes. Como fanáticos de la música, todos extrañamos la experiencia de estar juntos en eventos en vivo, conciertos y festivales, pero nos emociona poder conectar a nuestros Clientes con algunos de sus músicos favoritos a través de experiencias exclusivas, contenido y más», dijo Brandy Sanders, Vicepresidenta de Global Entertainment Partnerships & Experiences, American Express. «Con cada American Express UNSTAGED, trabajamos con el artista para dar vida a su visión creativa y que sus fans los acompañen a lo largo del viaje, desde el acceso detrás de cámaras hasta experiencias multisensoriales únicas en su tipo».

AMERICAN EXPRESS UNSTAGED: SHAWN MENDES (6 DE DICIEMBRE), WONDER: THE EXPERIENCE, CONCIERTO A BENEFICIO EN VIVO

Acompaña a Shawn Mendes con American Express UNSTAGED mientras su Wonder Residencies llega a su término. Shawn interpretará canciones y contará historias sobre la realización de su nuevo álbum, Wonder, en el concierto virtual a beneficio Wonder: The Experience, en la semana de su lanzamiento.

Consulta a continuación más información sobre cómo confirmar tu asistencia para acceder a la transmisión en vivo de forma gratuita, con la opción de donar a la Fundación Shawn Mendes, un programa patrocinado por el Fondo de Impacto Social. También puedes comprar paquetes exclusivos para Tarjetahabientes American Express con contenido detrás de cámaras, meet & greet virtuales, mercancía exclusiva y más. Un porcentaje de la venta de los paquetes de American Express será donado a la Fundación Shawn Mendes para ayudar a apoyar y amplificar las voces de jóvenes líderes que impulsan un cambio positivo (aplican términos y condiciones).

“No puedo esperar para compartir algunas de las nuevas canciones de Wonder con todos, y estoy muy emocionado de que Wonder: The Experience sea parte de la serie American Express UNSTAGED. Hace un tiempo que quería hacer un concierto en vivo con esta música, y estoy encantado de poder usarla para una buena causa y recaudar dinero para apoyar el trabajo de algunos jóvenes creadores de cambios increíbles”, dijo Shawn Mendes.

Puedes pre-ordenar el nuevo álbum de Mendes, Wonder aquí (disponible el 4 de diciembre).

Detalles y costos de los paquetes exclusivos para Tarjetahabientes American Express, los paquetes están disponibles por orden de llegada y hasta agotar existencias:

  • Amex UNSTAGED Intro Package: Boleto para transmisión en vivo que incluye la presentación virtual + contenido especial detrás de cámaras con Shawn Mendes + póster exclusivo del evento edición limitada. Costo $25 dólares americanos.
  • Amex UNSTAGED Wonder Package: Boleto para transmisión en vivo que incluye la presentación virtual + contenido especial detrás de cámaras con Shawn Mendes + póster de evento edición limitada + pase laminado del evento edición limitada + camiseta de edición limitada exclusiva. Costo $75 dólares americanos.
  • Amex UNSTAGED Call My Friends Package: Boleto para la presentación en vivo que incluye la actuación virtual + contenido especial detrás de cámaras con Shawn Mendes + póster de evento de edición limitada + pase laminado del evento edición limitada + camiseta y sudadera con capucha de edición limitada + botella de agua reutilizable de edición limitada y bolso. Costo $150 dólares americanos.

Los Tarjetahabientes pueden comprar sus boletos aquí.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.