LIFA 2020 X SONNAR

Dadas las circunstancias de la pandemia Covid, este 2020 el evento será 100% online y realizado en sana distancia, para interesados en la conexión musical e intercambio cultural a través de la música. El evento también está dirigido a fans de la música que buscan descubrir nuevos sonidos y
conocer a su nuevo próximo artista favorito. Además de estar enfocado en nuevos artistas y talentos locales de la música en América Latina.

La sorpresiva e interesante 3ª edición de LIFA (Liga Internacional de Festivales y Artistas de la Música) se ha confirmado este 2020, y este año celebrará su primera edición online en México y Brasil por estas condiciones.

Siguiendo el espíritu de apoyar a la música emergente y underground del mundo, el enfoque prevalece creando una gran conexión musical internacional y fomentando el verdadero intercambio cultural entre artistas de distintos países a través de la música.

LIFA 2020 reunirá a distintos músicos, profesionales y artistas de la música en distintas actividades que se ofrecerán a través de la transmisión del festival online #LIFA2020xSONNAR presentado por SONNAR APP.

Con una programación interesante y abierta a sonidos latinos, nuevas propuestas independientes y artistas con enfoque alternativo alrededor de distintos países. LIFA contará con la presencia de diversos artistas y atractivas nuevas propuestas musicales de casi todos los continentes del mundo. Sonidos de África, Asia, Europa y América se verán cita en este magno evento

LIFA lanza la convocatoria abierta y gratuita para músicos, djs y productores de música que quieran participar como parte de cartel en la edición de #LIFA2020xSONNAR. Dirigida a artistas nuevos y talento local musical. Sólo deben descargar SONNAR APP en su teléfono celular (iOS / Android), crear un perfil de músico, subir un videoclip original y/o un video de una sesión grabada de su proyecto musical tocando en vivo, además de aplicar en la sección de empleos en la convocatoria de LIFA 2020. ¡Y listo! Un jurado internacional de LIFA seleccionará a 10 artistas para participar en la edición digital de LIFA 2020 x SONNAR. La convocatoria está abierta del 23 de noviembre al 10 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer el 14 de diciembre en las redes sociales y sitio web de LIFA GLOBAL. Consulta la información y las bases aquí www.lifamusic.com

Además, LIFA MÚSICA lanza en paralelo una convocatoria internacional más para quienes quieran participar con 1 canción en el compilado de LIFA GLOBAL 2020, disco que reunirá a 10 talentos musicales en un disco digital que será subido a todas las plataformas digitales de música como Spotify, Deezer, Amazon Music, YouTube Music, Tidal, Pandora, Apple Music vía a la distribuidora británica DITTO MUSIC. Haciendo la extensa invitación para dar a conocer tu mejor nueva rola, inédita y en exclusiva para #LIFAGLOBAL2020.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .