¡Chocolate Abuelita® ahora también es Helado!

Helados Nestlé, en alianza con una marca tradicional e icónica en nuestro país, como es Chocolate Abuelita, anunciaron el lanzamiento del nuevo Helado Chocolate Abuelita, el cual está hecho con cacao, canela y trozos de Chocolate Abuelita.

Bajo el lema ¡La experiencia de la taza ahora al helado!, Helados Nestlé busca ofrecerles a todos aquellos que consideran la unión de su familia como la base del hogar, una opción de postre para consentir a sus seres queridos con el original sabor y deleite único de la tradicional receta mexicana de Chocolate Abuelita.

Con estas innovaciones, Helados Nestlé de Grupo Herdez busca ser un potencializador de experiencias de indulgencia que le hagan el día a sus consumidores y ser la marca más innovadora de la categoría de Helados en México.

Claudia Reyes, Subdirectora de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez declaró“Queremos brindarles a nuestros consumidores la experiencia de disfrutar del tradicional e inigualable sabor del Chocolate Abuelita en taza, ahora en helado. Sin duda estamos ofreciendo un sabor y formato que pueden compartir en familia y con amigos, para los que buscan un postre indulgente de chocolate.”

El Helado Chocolate Abuelita llegó para fortalecer el portafolio de Helados Nestlé, trasladando la experiencia de Chocolate Abuelita a la categoría de congelados. Ya se encuentra disponible en un formato de 1.3 L para disfrutar en familia, y su venta, en esta primera etapa, será exclusiva de Bodega Aurrerá.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .