Regala diversión infinita con un juego de mesa

¿Ya encontraste el regalo perfecto para tus seres queridos? Cada año que pasa se nos van agotando las ideas de qué podríamos regalar, ya que al haber tanta variedad de juguetes en el comercio uno queda confundido en qué podría elegir. ¡Si aún no has comprado tus regalos, ¡aún estás a tiempo! y tenemos algunas recomendaciones para ti.

Uno de los mejores regalos que consideramos que es un plus estas fiestas es regalar algo que se pueda compartir entre todos los miembros de la familia, uniéndola y creando experiencias memorables de unión y diversión.

Y ¿qué mejor regalo que dar un juego de mesa para compartir horas de diversión?
Pero para toda persona existe un tipo de juego de mesa adecuado.
Para los más pequeños….

Laberinto Mágico

En este juego seremos aprendices de magos que se desplazarán por un laberinto buscando 5 símbolos mágicos, pero lo que nos advirtieron es que las paredes del laberinto son invisibles y mediante un ingenioso sistema si chocamos con una pared seremos regresados al punto de partida.

Monstruo de colores

En este juego los jugadores ayudarán al monstruo a entender sus emociones desplazándose por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza, felicidad, amor) y necesitan encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos.

Para toda la familia….

Fantasma Blitz

En el juego el objetivo es ser el primero en agarrar un objeto siguiendo las indicaciones de las cartas. Si coincide en forma y color se agarra dicho objeto, si no coincide solo se puede agarrar un objeto cuya forma y color no aparezca en la carta.

Ubongo

Amantes del Tetris, ¡demuestren de lo que son capaces! Tomen sus piezas y sus tableros e intenten resolverlos antes que los demás jugadores para conseguir las mejores piedras preciosas
Un juego rápido, adictivo e ingenioso. En donde debes de encajar las piezas en una plantilla antes de que el tiempo se acabe.

Imprescindibles….

Catan

Es un juego considerado como el juego del siglo XXI que revolucionó el mundo de los juegos de mesa, porque tanto compites con los demás jugadores como deberás de trabajar con ellos para poder ganar. Un juego donde es necesaria la estrategia, astucia y la capacidad para negociar para poder ganar.

El objetivo del juego es construir pueblos, ciudades y caminos para ir haciendo puntos de victoria, el tablero que es distinto cada partida, para ello deberás conseguir recursos intercambiando cartas con lo demás jugadores. El primer jugador que llega a los diez puntos será el ganador.

Carcassonne

Carcassonne es un juego con una dinámica original y simple: construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, claustros y caminos) y con esto ir ganando puntos, entre más avance el juego más crece en la ciudad amurallada de Carcassonne en la que está basada el juego por eso cada vez que juegues Carcassonne será diferente porque tú construyes el tablero jugando. Con esta innovadora idea, no sorprende que ganará el premio al juego del año en el 2001.

Estas son algunas de las sugerencias de los más de 4,000 juegos de mesa que se editan al año. Ten por seguro que encontrarás uno que te hará crear las mejores memorias con tu familia y amigos que guardarás en tu corazón por siempre en estas fechas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .