¿EL 2020 NO HA SIDO LO QUE TENÍAS PLANEADO?CORTA EL LLANTO CON T-FAL

Con el nuevo 5 second chopper de T-fal dejarás de llorar ya que no tendrás que seguir picando la cebolla con tus manos pues, quedará lista con solo jalar de la cuerda.

Debido a su sistema único de corte, en tan solo 5 segundos muele nueces, frutos secos, hierbas, carne, frutas y verduras, con el poder de tu mano.

Además, se ahorra tiempo, electricidad y espacio ya que es fácil de guardar, no se requiere conectar a la corriente eléctrica y de verdad, solo te lleva 5 segundos obtener los alimentos como los necesitas para poder preparar mousse de chocolate, guacamole, crema de maní, salsa al pesto o cualquier variedad de platillos que se te antojen.

Por otro lado, por su tamaño, lo puedes trasladar sin problema de un lugar a otro, incluso puedes llevarlo al picnic en el parque.

¡Con 5 Second Chopper! Dejarás de llorar

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.