7 razones por las que Zihuatanejo es el destino ideal para comenzar el año

Este año, Ixtapa-Zihuatanejo fue nombrado “El mejor destino de México” en los World Travel Awards. Gracias a su inigualable belleza natural, su amplia oferta gastronómica, las tradiciones milenarias llenas de folclor que lo caracterizan y una gran variedad de actividades y aventuras que ofrece a sus visitantes, se ha colocado entre los destinos favoritos de los turistas nacionales e internacionales.

Zihuatanejo es un destino turístico con múltiples playas y lugares llenos de magia, como el mercado de pescadores, el de artesanías y sus pintorescas calles. Todo esto, complementado por su icónica arena blanca y paisajes de ensueño, lo convierten en el lugar ideal para los viajeros que buscan una desconexión total para el descanso.

Si estás buscando el lugar ideal para arrancar el 2021, aquí te damos 7 razones por las que este paraíso del Pacífico es justo lo que necesitas:

1. Sus mágicos atardeceres rosas. Algo que distingue a Zihuatanejo es que cuenta con los que algunos turistas aseguran son los mejores atardeceres de México. Un poco antes de la puesta del sol, el cielo se ilumina con increíbles colores y la atmósfera adquiere una magia especial que, combinado con su dorada arena, harán que las fotografías de tu viaje sean verdaderas obras de arte.

2. Un clima inmejorable. Por su privilegiada ubicación, Zihuatanejo ofrece uno de los mejores climas que podrás disfrutar en un destino de playa. Con una temperatura promedio de entre 19°C y 32°C durante todo el año, es ideal para huir del frío invernal y tener un cálido comienzo de año.

3. Tiene el hotel más romántico de México. En la exclusiva Playa La Ropa se encuentra Thompson Zihuatanejo, que este año fue elegido el “Hotel más romántico de México” por los World Travel Awards. Su servicio personalizado, lujo relajado, una oferta gastronómica reconocida internacionalmente y sus amplias suites o villas son ideales para las parejas que quieren celebrar su amor y reconectar con la naturaleza, ya que contarán con un espacio romántico y lleno de tranquilidad en un delicado equilibro de arquitectura de mediados del siglo y el mundo moderno.

4. Por su belleza natural. Zihuatanejo ofrece a todos sus viajeros un paraíso natural sin igual. Sus visitantes podrán recorrer desde un paisaje selvático exuberante con bellas cascadas, visitar lagunas tranquilas para un momento de relajación, hasta disfrutar de vistas inigualables desde la cima del mirador de Playa Linda para admirar la belleza e inmensidad de la costa del Pacífico mexicano.

5. Por su gran diversidad de actividades. El destino ofrece una serie de actividades para todos los tipos de viajeros. Esnórquel, buceo, surf, long board, stand up paddle, velero y pesca deportiva son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar en este paraíso. Además, sus visitantes también podrán realizar actividades ecoturísticas, de aventura y jugar en campos de golf como Marina Ixtapa y Palma Real, que se encuentran en Ixtapa, a tan solo 10 kilómetros de Zihuatanejo.

6. Por el avistamiento de ballenas jorobadas. El destino es un punto de observación reconocido de ballenas jorobadas. La temporada de avistamiento de esta increíble especie es de diciembre a marzo, por lo que viajar en estas fechas significará la oportunidad de ver y disfrutar de un maravilloso espectáculo natural.

7. Por los platillos del chef Miguel Baltazar. Si eres un foodie de corazón, no te puedes perder las creaciones de Miguel Baltazar, chef de CENIZA, restaurante insignia del Hotel Thompson Zihuatanejo, que ofrece en su variado menú una fusión de sabores y aromas en platillos que son preparados todos los días de manera sustentable con ingredientes frescos de la región de Zihuatanejo con un enfoque moderno e innovador.

Ixtapa-Zihuatanejo ganó el premio como el “Mejor destino de México” por estas y muchas más razones. Pero, como se dice popularmente, no es lo mismo leerlo que vivirlo. Así que si te animas a programar unas merecidas vacaciones para iniciar el 2021 en este lugar, la energía, el descanso y la diversión están garantizados.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .