Xiaomi lanza su flagship más poderoso y completo, el Mi 11, en China

Xiaomi presentó hoy en China el muy esperado Mi 11, el último flagship de su popular familia de teléfonos inteligentes Mi. Como primer teléfono premium de Xiaomi de la nueva década, el Mi 11 ofrece innovaciones revolucionarias en cuanto a rendimiento, visualización y entretenimiento. Debutando con el  procesador Qualcomm® Snapdragon™ 888, el Mi 11 aspira a ser un líder en rendimiento en 2021. Con una pantalla AMOLED de 2K con una impresionante frecuencia de actualización de 120Hz, el Mi 11 también está equipado con una cámara principal de 108MP a 8K y altavoces dobles con SOUND BY Harman Kardon para una experiencia de usuario excepcional. Todo esto empaquetado en un cuerpo delgado y ligero de 8.06mm.

“El Mi 11, la segunda generación flagship de Xiaomi, es el comienzo de la nueva década de Xiaomi. Con un diseño de producto asombroso y una inversión técnica que va más allá del costo, usaremos este producto para traer una nueva experiencia más allá de las expectativas”, compartió Lei Jun, CEO de Xiaomi. “Durante diez años, los teléfonos inteligentes han sido siempre el negocio principal de Xiaomi. Apegándose a la tecnología y haciendo productos increíbles, la serie Mi 10 ganó su primera batalla en el 2020 y logró un gran éxito. Mi 11 estará un paso más cerca y estará a la altura de las expectativas”. 

El Mi 11 tendrá un precio sugerido de 3,999 RMB y estará disponible para pre-venta en los canales de venta oficiales de China continental.  La versión estándar del Mi 11 en China se ofrecerá al público sin cargador, mientras que la versión bundle, incluirá un cargador de 55W.  Ambas versiones tendrán el mismo precio, permitiendo que los usuarios compren de acuerdo con sus necesidades.

Todas las características sobre el lanzamiento del Mi 11 en el mercado global serán anunciadas muy pronto, durante el 2021.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .