Feliz año nuevo ❤️

2020 fue un año de retos, todos perdimos algo y nos reencontramos con nosotros mismos, con nuestras familia y algunos con personas que realmente queríamos.

Hace un año aprendimos a abrazar con una mirada, a imaginar las sonrisas valorar cada día de nuestras vidas. En algunos casos se fueron grandes personas y dejaron un vacío en nuestros corazones.

El 2020 también nos deja aceptación y amor propio, ya que nos obligó a conocernos, a convivir con nosotros mismos como hacia años que no sucedía y eso nos permitió tener un crecimiento personal qué necesitábamos dentro de todo el caos.

Le agradezco al 2020 por el dolor y la paz, los momentos de tristeza, de amor, cada vez que aprendí a quererme y aceptarme como soy, por mis amigos y mi familia; enseñarme a soltar, y a tener la valentía de hacer cosas nuevas, gracias por permitirme disfrutar de mi trabajo, escuchar a las personas y dejarme continuar escribiendo estas líneas para ustedes.

Espero que 2021 los encuentre felices, seguros y con un renovado sentido de esperanza , nuevos proyectos y mucho amor.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .