Migrante y Yeccan crean Rosca de Reyes ¡con cerveza!

Continúan las tradiciones con el festejo de los Reyes Magos y como es costumbre, llega el momento de partir la rosca. Por esta razón, el restaurante Migrante se une con Yeccan, el paraíso cervecero, para crear la rosca más deliciosa de la Ciudad de México.
 
Migrante y Yeccan inician el año con una colaboración digna de reyes para dar oportunidad a los comensales de vivir una experiencia sabrosa, inigualable y placentera a través de este pan tradicional, que ahora tendrá un toque de cerveza artesanal.

Migrante elaboró la tradicional Rosca de Reyes con masa madre joven y la cerveza de Yeccan llamada “Segunda Ola”, estilo Tart Ale de frambuesa y jamaica, la cual se barniza con una reducción de la misma cerveza.
 
La rosca de reyes está pensada para cinco personas (680 gr terminada) y contiene dos muñequitos. Tiene un costo de $315 pesos y se recomienda maridarla con una cerveza Imperial White Stout.
 
Para disfrutar del sabor de esta tradición, Yeccan y Migrante, con sede en la colonia roma Norte, tienen opciones de Take Out y Delivery sin costo a 3 km a la redonda. Disponible a partir de hoy 4 de enero
 
La cocina abierta de Migrante es dirigida por Fernando Martínez, chef originario de Uruapan, Michoacán, con dos décadas de trayectoria, disfrutando y experimentando con diversas recetas, ingredientes y técnicas de diversas latitudes.
 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .