Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien y quiero unos JBL

Queridos Reyes Magos, nos hemos enterado que en muchas cartas los niños han pedido algunos audífonos y bocinas para escuchar sus canciones favoritas, tomar clases o jugar, así es que si aún están preparando los regalos que entregarán este 6 de enero a todos los pequeños, aquí les dejamos algunas recomendaciones de JBL que harán felices a mucho niños.

JBL JR300BT

Estos audífonos cuidan los oídos de los niños, ya que mantienen el volumen por debajo de los 85 dB para no hacer daño a su sistema auditivo.
Están diseñados con almohadillas que pueden personalizarse gracias al set de estampas incluido y la banda de sujeción de divertidos colores. Son compatibles con Bluetooth con un alcance de hasta 15m de distancia.

JBL QUANTUM 100

Unos increíbles audífonos para los niños que pasan tiempo disfrutando de videojuegos. Son compatibles con todas las plataformas y cuentan con unas almohadillas y diademas cómodas para largas sesiones de aventuras.
Tienen un micrófono direccional desmontable con función de silencio que permite una gran claridad en la comunicación con los demás jugadores.

JBL GO2

Esta pequeña bocina puede encontrarse en diferentes colores, es resistente al agua, y su cómodo diseño permite que se pueda guardar fácilmente para llevarla a todas partes.
Un gran regalo para los niños que también pueden disfrutar con sus padres y amigos para poner un poco de ambiente a estos días de encierro.

JBL QUANTUM 300

Con una diadema ligera y almohadillas cómodas de espuma, los JBL Quantum 300 proveen de un sonido envolvente espacial gracias a la tecnología JBL QuantumSURROUND con la que se experimenta un mundo virtual, ya que replican un sonido realista para sumergirte en el juego.

JBL CLIP 3

Equipada con un gancho para su fácil manejo, la JBL Clip 3 tiene una gran gama de colores para entregar a cada niño su favorito, y tiene un diseño redondo divertido que resulta de fácil manejo para los pequeños. Es resistente al agua, así que no hay que preocuparse por salpicaduras ni derrames.

JBL QUANTUM 400

Con estos auriculares los pequeños se sentirán dentro de la acción gracias al sonido envolvente JBL QuantumSURROUND.
Además cuentan con un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador y un dial de equilibrio de volumen con certificación DISCORD para que estén en contacto con sus compañeros, por supuesto siempre con la supervisión de un adulto.

JBL JR POP

Para todos los niños que les encanta escuchar sus canciones favoritas todo el tiempo, la JBL JR POP es totalmente portátil, con correa para enganchar a la mochila o pantalón y se puede conectar a través de Bluetooth.
Además de tener una gama de divertidos colores, cuenta con juegos de luces multicolor integrados para ser aún más alegre.

JBL FLIP 5

Para los pequeños, no tan pequeños, la JBL Flip 5 puede ser una gran compañera este 2021, ya que pueden escuchar su música favorita con 20W de potencia por 12 horas seguidas, además de poder disfrutar de su sonido desde la alberca o playa sin temer a los chapuzones o salpicaduras ya que es resistente al agua.
Además viene en 11 colores diferentes para elegir el preferido de cada niño y los no tan niños.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .