Tendencias 2021 para tu cocina

Si estás pensando en actualizar o renovar tu cocina ahora es el momento perfecto para hacerlo, ya que cada año nuevo llega con tendencias de diseño y productos. Pensado en ello, Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te muestra algunos de los estilos decorativos que más se llevarán este 2021.

Cocinas abiertas: El hecho de convivir más con la familia por la pandemia nos ha demostrado que el concepto de espacio abierto es una tendencia en alza. Esta necesidad de compartir tiempo con todos los integrantes del hogar mientras preparas los alimentos tiene sentido, y es algo que con las cocinas cerradas no es posible. Así que, atrévete a derrumbar esos muros que separa la cocina de tu salón-comedor y disfruta de un espacio totalmente abierto.

Madera y mármol, la combinación perfecta: La combinación de materiales cálidos como la madera y el mármol harán de la cocina un espacio mucho más acogedor y acorde a las tendencias. Estos materiales los puedes usar en paredes, pisos e incluso, puedes hacer una barra, estamos seguros de que le dará un toque muy chic.

Cocinas negras: La elegancia de este tono ha llegado con mucha fuerza a este espacio donde tradicionalmente predominaba el color blanco. Combina a la perfección con materiales como la madera, el mármol, el cristal y el cemento pulido. Si no te quieres arriesgar tanto, puedes cambiar solo las llaves y algunos elementos como jaladeras en tono negro, para darle un punch cool a tu cocina.

Cocinas con islas: Si tu casa cuenta con mucho espacio, sin duda alguna, poner una isla será lo ideal. La razón, es un elemento que aporta muchos beneficios y practicidad en el día a día. Pueden situarse en el centro de una gran cocina, como también usarse como límite entre la zona de cocina y el comedor o la sala, en caso de cocinas abiertas.

Así que, si estás pensando en renovar y darle una nueva vida a tu cocina puedes inspirarte en algunas de las tendencias que llegan este 2021.  Si quieres apoyo de un profesional, te recomendamos buscarlo en Habitissimo ahí, podrás encontrar varias opciones y cotizar hasta con 4 profesionistas, no lo dudes más y darle ese nuevo aire que necesita tu cocina.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .