LIGA LATINA CON MORTAL KOMBAT 11 PRO KOMPETITION

Los kombates están cada vez más brutales en la Temporada 2 de Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition. El siguiente torneo en la temporada se llevará a cabo el 23 de enero de 2021, y las apuestas siguen a la alza. Los jugadores de México, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur podrán seguirse inscribiendo para luchar y ganar los 5,000 USD que están en juego de un total de 20,000 USD en premio en Latinoamérica.

La competencia inició el 5 de diciembre de este año y consistirá en ocho torneos con ocho momentos de inscripción por región: México, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Brasil. En este sentido, habrá en juego 5,000 USD de premio para cada región. A diferencia de la modalidad anterior, los ganadores de cada región no pelearán entre ellos para elegir a un ganador latinoamericano. En lo que refiere a la dinámica de las jornadas, los torneos se llevarán a cabo durante los fines de semana y, en cada torneo, los primeros 16 lugares reciben puntos y los 8 con más puntos pasan a la final del torneo.

Durante el torneo pasado, ocurrido el 2 de enero de este año, las 3 regiones de la Liga Latina demostraron tener a guerreros notables gracias a sus habilidades y dominio del juego, pero solo uno debía triunfar en cada región. En el caso de Latinoamérica NortePsycho-Jean de Colombia supo mantener un gran juego con Erron Black y llegó a la Gran Final, pero MonchoMK11 de Argentina lo superó con un manejo de pelea más estratégico de Jacqui Briggs y ganándole 3 partidas de 4.

Por el lado de Latinoamérica Sur, tuvimos un despligue de asombrosos kombates por parte de Grandmaster de República Dominicana y de Yadriel el Punk de Puerto Rico, eliminando a todos sus contrincantes hasta quedar frente a frente en la Gran Final. Eventualmente, el Kotal Kahn de Yadriel venció con ataques precisos y fulminantes a la Cetrion de Grandmaster, dándole la victoria a Puerto Rico.

En México, los kombatientes se mostraron más agresivos y hambrientos de ganar que en los torneos anteriores. Aunque proplayers como Mikelou y Fitoz dieron cátedra de destreza en las peleas, la contienda final fue entre braking2 y iScorpion. La Jacqui Briggs de braking2 fue ágil y despiadada, y logró ganarle dos peleas de cuatro a su contrincante, pero el Noob Saibot de iScorpion logró el desempate y se coronó en la Gran Final con un amable Friendship, en seña de respeto hacia su rival.

Las inscripciones para los kombatientes y aspirantes de Latinoamérica que quieran pelear en este tercer torneo ya se encuentran abiertas y, en las regiones en donde la tienda digital de PlayStation no se encuentra disponible, los jugadores podrán inscribirse a través del sitio web de la competencia según región: 

  • Los jugadores de México y Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay) deben registrarse aquí.
  • Los jugadores de Latinoamérica Norte (Bahamas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Republica Dominicana), deben hacerlo en este enlace.  

¿Tienes lo que se necesita para obtener la gloria en Mortal Kombat 11 Ultimate? ¡Regístrate ya aquí y pelea en el tercer torneo de la Temporada 2 de Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition el próximo 23 de enero de 2021.

Además, los fanáticos de Mortal Kombat podrán disfrutar de todas las transmisiones y ver a sus luchadores favoritos. Las partidas restantes tendrán lugar los días 13 de febrero, 6 de marzo, 27 de marzo, 17 de abril y el 8 de mayo. Asimismo, las transmisiones tendrán lugar el día posterior a cada enfrentamiento.

Mortal Kombat 11 Ultimate fue lanzado mundialmente a mediados de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Adicionalmente, los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de PS4 o Xbox One podrán tener acceso a las actualizaciones gratuitas para las versiones de su juego en PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional, brindando resolución dinámica en 4K, visuales mejorados, mejoras en tiempos de carga y más, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los nuevos peleadores jugables RainMileena y Rambo, junto con el anteriormente lanzado juego principal de Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Autor: Kotoko

Me considero una persona muy tierna y simpatica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .