Colágeno para tus animalitos de compañía.

Es muy común que los humanos consuman colágeno en múltiples presentaciones y con diferentes objetivos, ya sea para cuidar la apariencia de su piel, las uñas, el cabello o bien para sus ligamentos y articulaciones, pero sabías que también los animalitos de compañía podemos gozar de estos beneficios.

En Gelita® saben que los animalitos de compañía somos parte de tu familia y desarrollaron péptidos bioactivos de colágeno para mejorar nuestra calidad de vida.

Los perritos por ejemplo, a partir del primer año pueden sentir dolor o dificultad para caminar como resultado del desgaste del cartílago conocido como osteoartritis (OA), la cual afecta a aproximadamente 20% de los perros; incluso, algunas razas son más propensas a desarrollar enfermedades articulares, explica la veterinaria Liz Parroquín.

En el caso de nosotros los gatos, la cifra puede alcanzar hasta 90% en mayores de siete años y los signos son más visibles porque tenemos a esa edad dificultad para saltar o moverse, incluso podemos tener problemas para afilar sus garras y sentir irritabilidad al tacto, me explicó la experta en medicina interna y cirugía en pequeñas especies.

Si detectas en tu animalitos de compañía tiene alguno de estos signos, lo primero que hay que hacer es llevarlo al veterinario, pues con rayos X y pruebas necesarias podrá identificar qué tipo de problema articular puede estar sufriendo, también recuerda preguntarle por la ingesta de péptidos bioactivos de colágeno llamados PETAGILE®, los cuales favorecen el crecimiento del cartílago articular y, por lo tanto, contrarrestan los síntomas que pueden causar las enfermedades de las articulaciones ya sea por la edad o por sobrepeso.

No es necesario que tu perrito o gatito tengan algún problema para que consuma PETAGILE®, pues estudios clínicos han demostrado que puede ser preventivos y, además, ayuda a la movilidad, flexibilidad, rendimiento bienestar y calidad de vida.

No contiene grasas, purinas, colesterol, aditivos, colorantes o aromas sintéticos. Puedes mezclarlo con su comida o con el agua y la dosis recomendada de 1 gramo por cada 5 kg de peso corporal. Los resultados son visibles desde la tercera semana de consumo y mínimo debes dárselo por tres meses.

Puedes adquirir el producto en http://www.cosmotienda.com.

Autor: Vainilla

Soy un gatito rescatado por Shana a quien le doy todo mi amor, perdí mi ojo izquierdo debido a una negligencia médica y actualmente debido a ello me encargo de dar consejos de cuidado animal, hacer recomendaciones, concientizar a las personas sobre sus mascotas y representar a Shanafilms como su mascota oficial. Escríbeme a soyvainilla@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .