Los dispositivos que no te pueden faltar este año para incrementar tu productividad

Un escritorio lleno de cables, mucho ruido, transferencias de archivos lentas y el clásico “se me fue el Internet” son situaciones que seguro has vivido en los últimos meses. Si esto te parece abrumador, es hora de que pongas manos a la obra para acabar con todo aquello que te causa molestia para trabajar.

Como habrás notado en este tiempo, la tecnología cada vez es más importante en la vida. Tanto, que sin ella muchos no podrían seguir ejecutando sus actividades del trabajo desde cualquier lugar. Po ello, es esencial que cuentes con los mejores equipos tech, que no necesariamente tienen que ser los más costosos.

Esto es lo que necesitas para trabajar como nunca y sin interrupciones

Para empezar, debes cuidar que tu red de Internet sea estable, lo cual hará que cada una de tus llamadas y videoconferencias sean claras y le digas adiós a las pantallas congeladas. Además, tu trabajo no se verá interrumpido y podrás navegar en la red tanto como lo necesites. Y esto no solo se trata de tener cientos de megabytes contratados con la compañía que te provee el servicio, va más allá: debes colocar el router que te da la empresa lejos de superficies de metal y en un lugar céntrico donde pueda mandar señal a los dispositivos de casa.

Pero hay una manera para que amplifiques aún más tu conexión a Internet sin que nada sea una barrera: un router extra que ya integre tecnología WI-Fi 6, la más nueva, ya que permite tener varios dispositivos conectados a la vez sin ningún problema. Uno que destaca con estas características y que te recomendamos sin pensarlo dos veces es el HUAWEI WiFi AX3. Una vez que lo pruebes, verás la diferencia y lo rápido que es.

Conectividad impulsada por el router WiFi AX3 de Huawei

Esta fluidez en tu conexión a Internet la puedes complementar con una poderosa laptop, la cual se ha vuelto una de tus herramientas principales de trabajo. Seguramente, la computadora que tienes se apaga después de trabajar un buen rato, porque se calienta demasiado, además puede que sea muy lenta para abrir programas y transferir archivos.

Por fortuna, hoy puedes dejar esos momentos desesperantes en el pasado. Toma nota: lo que hoy necesitas es una laptop con un gran rendimiento para que soporte tu jornada laboral. Pero también, que cuente con una pantalla amplia, en donde se vea hasta el mínimo detalle de las presentaciones de trabajo y que, por supuesto, cuide tu vista.

MateBook 14

Un equipo que reúne todo lo anterior es la MateBook 14 de Huawei, con la cual, gracias a las funciones habilitadas por HUAWEI Share también podrás transferir los archivos de tu teléfono a la computadora a una velocidad que nunca imaginaste, ya que se unen para trabajar como un súper dispositivo. Esto también te permitirá manejar completamente tu smartphone desde la pantalla de la laptop, ¡leíste bien!, podrás hacer todo, incluso contestar llamadas. Con todo esto no tendrás que cambiar de un dispositivo a otro, así que no te distraerás, y ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo. Además, la podrás llevar a donde quieras, ya que solo pesa 1.49kg y tiene una batería que te durará prácticamente todo el día.

Si eso no es suficiente para complementar tu día laboral, prueba con música. Muchas personas suelen poner sus canciones favoritas mientras trabajan, quizá porque se sienten más cómodas. Lo cierto es que la música funciona como un detonante de emociones, de creatividad y de concentración. De hecho, para que corrobores que lo que te decimos es cierto, hay un estudio (Happy creativity: Listening to happy music facilitates divergent thinking) que lo corrobora.

Y si quieres comprobarlo por ti mismo, te recomendamos que lo hagas de la mejor manera: con unos audífonos inalámbricos con audio de alta calidad, que sean cómodos y que además bloqueen el ruido exterior, sí, ese que tanto te distrae.

FreeBuds Studio

Para esta situación, los FreeBuds Studio de Huawei son perfectos, ya que además de cancelar el ruido cada que quieras y de hacer sonar tu música con una calidad que sentirás que escuchas a tu banda preferida en vivo, harán que tus llamadas de trabajo sean más claras y que te enfoques en lo que realmente es importante en cada minuto de tu jornada. Y si la batería es algo que te preocupa, olvídate de estarlos cargando más de una vez al día, ya que con una sola carga puedes usarlos hasta por 24 horas.

Así que mientras las llamadas llegan, te recomendamos hacerle caso al estudio mencionado para que amenices el día escuchando tu música favorita o una playlist para que te concentres en tus actividades. Éstas las puedes encontrar en la aplicación HUAWEI Music, la cual, si no está preinstalada en tu smartphone, la puedes descargar en AppGallery. Una vez que cuentes con ella, los tres primeros meses de uso serán gratuitos para que pruebes una experiencia de otro nivel.

Con este kit disfrutarás más tu trabajo en vez de sufrirlo por no terminar a tiempo por cuestiones externas. Al final del día notarás la diferencia en tu productividad y en la cantidad de horas que te quedan disponibles para hacer otras actividades que te propusiste realizar este año.Sin duda, una vez más, la tecnología llega a tu rescate para demostrar que es una gran aliada con la que cuentas en tu vida.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .