La EOS M50 Mark II, la mejorada cámara de Canon para los creadores de contenido

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, se complace en presentar su nueva cámara sin espejo de la serie EOS M, la EOS M50 Mark II. Está cámara está basada en el sólido rendimiento de la popular y muy funcional EOS M50, esta nueva entrega cuenta con mejoras que serán especialmente notables para los creadores de contenido como los vloggers y creadores de contenidos.

Los usuarios de EOS M50 Mark II obtendrán una impresionante calidad de imagen del sensor CMOS de 24.1 megapíxeles, la potencia del procesador de imagen DIGIC 8, 4K UHD de 24p y HD de 120p para video a cámara lenta y más. Su enfoque automático enfoca al sujeto más rápido y la Detección de Ojos se ha mejorado para que reconozca ojos y rostros a mayor distancia. La Detección de Ojos se puede usar incluso durante la toma de videos con el modo Servo AF para Videos, además de obtener mayor versatilidad y estabilidad para mantener al sujeto enfocado y como el centro de atención. 

Con la EOS M50 Mark II, los creadores de contenido podrán dar mayor vida y versatilidad a sus creaciones con la conexión Wi-Fi® integrada, así como aprovechar el software EOS Webcam Utility, como una alternativa sencilla a una cámara web. Con este equipo, al necesitar una necesitar un ángulo diferente, es posible disparar de forma vertical además de horizontal, la cámara incluso ofrece una salida HDMI nítida para lograr una transmisión de alta resolución y de alta velocidad de cuadros.

Al tratarse de contenidos, ya sea fotografías o videos, la EOS M50 Mark II es una cámara que permite llegar mucho más allá de la superficie de visión.

Características:

•Sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles con ISO 100-25600 (H: 51200).

•Procesador de Imagen DIGIC 8 con Optimizador Automático de Iluminación.

•AF del CMOS de Píxeles Duales mejorado y AF de Detección de Ojos (compatible con el modo Servo AF para videos/fotografías).

•Vídeo 4K UHD* de 24p y HD de 120p** para cámara lenta.

•Pantalla táctil LCD de ángulo variable conveniente para las actividades de los videoblogueros y para realizar composiciones variadas.

•Conveniente vídeo vertical, control de grabación táctil y funciones de temporizador automático de vídeos para contenido.

•Función de cámara web de alta calidad con el software EOS Webcam Utility gratuito o salida HDMI nítida.

•Visor electrónico OLED integrado de 2.36 millones de puntos con AF de tocar y arrastrar.

•Tecnologías Wi-Fi®^ y Bluetooth®^^ integradas.

•Servicio en la nube image.canon para un mejor flujo de trabajo.

•Modo Silencioso para una operación silenciosa.

La disponibilidad, los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .