CIFRUT apuesta por los esports como nuevo sponsor de la liga mexicana de Free Fire de LVP México

La Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anuncia que CIFRUT, la bebida refrescante y cítrica de Aje Group, se incorpora en el ecosistema de los esports como patrocinador oficial del Torneo Nacional Free Fire México, una competencia online de Free Fire, desarrollada por LVP y uno de los caminos para ascender a la Free Fire League.

Si los esports ya estaban consolidados antes de la pandemia, el confinamiento ha reforzado su uso como forma de entretenimiento y socialización, entre otros. No es extraño que las marcas quieran adentrarse en un mundo con un potencial muy elevado y un escenario donde conectar con sus audiencias. Es el caso de CIFRUT, de Aje Group, un grupo que ya quiso posicionarse en los deportes electrónicos con Volt, otra de sus marcas estrella.

“Derivado de la gran experiencia y resultados en 2020, este año estamos gustosos de poder participar en los esports con otro integrante de la familia de Aje Group, nuestra deliciosa bebida, Cífrut. Una deliciosa opción para refrescar y acompañar en cada batalla a todos los espectadores y jugadores fanáticos de los videojuegos. Estamos seguros de que este 2021 estará lleno de gratas experiencias con la comunidad Free Fire y la LVP.” Fernanda Carrillo, Brand Manager Cífrut.

Juan Diego García Squetino, country manager de LVP México sostiene: “La industria de los esports en la región está marcando el nuevo camino del entretenimiento digital. La liga de Free Fire crece y suma nuevos socios para seguir desarrollando la escena. Damos la bienvenida a Cifrut, una marca con sabor y actitud, como nuestras competiciones”.

Las inscripciones al Torneo Nacional Free Fire México estarán abiertas hasta el 7 de febrero para el Torneo 1 y hasta el 7 de marzo para el Torneo 2 a través de la página https://nacionalesfreefire.com/mexico/.

La etapa de semifinales, final, así como la fase clasificatoria de cada país, se transmitirá en vivo y vía streaming por los canales de LVP México: Facebook: LVP México, Twitch: twitch.tv/lvpmex2, Youtube: youtube.com/lvpmex y Booyah: LVPmex

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .