Bed Bath & Beyond reabre todas sus tiendas en el país.

Bed Bath & Beyond México se ha preocupado por estar cerca de los mexicanos a través de sus distintas plataformas, y ayudarlos a transformar sus hogares en lugares más funcionales y acogedores desde que inició la pandemia. Tanto en su servicio en línea como en las tiendas físicas, Bed Bath & Beyond Mexico ha cumplido con los lineamientos y recomendaciones de salud de las autoridades. Hoy, la marca anuncia la reapertura de nueve de sus diez tiendas en todo el país, en donde implementará las medidas necesarias para cuidar de la salud y bienestar de sus visitantes.

Los horarios de las tiendas son los siguientes:

  • Tiendas Ciudad de México (Del Valle, Gran Sur y Santa Fe):
    • Lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h
    • Domingo de 11:00 a 21:00 h
  • Tiendas Estado de México (Interlomas, Metepec y Satélite):
    • Lunes a viernes de 10 a 21:00 h
    • Sábado y domingo permanecerán cerradas
  • Tienda Guadalajara
    • Lunes a domingo de 10 a 20:00 h
  • Tienda Morelia
    • Lunes a sábado de 10 a 19:00 h
    • Domingo permanecerá cerrada
  • Tienda Puebla
    • Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h
    • Sábado y domingo permanecerá cerrada

Estos horarios pueden cambiar conforme las disposiciones de las autoridades federales y locales, de acuerdo con el semáforo epidemiológico en cada estado del país. Para información actualizada, los clientes podrán consultar en la página de www.bedbathandbeyond.com.mx las actualizaciones correspondientes.

Las tiendas de Bed Bath & Beyond reabren con todas las medidas de seguridad necesarias entre las que se encuentran el uso de tapetes sanitizantes en las entradas, sección sanitizante con toallitas y gel antibacterial para los visitantes, uso de cubre bocas y careta de manera obligatoria por todos los asociados, desinfección constante de los carritos de compra, entre otras.

Para aquellos clientes que quieren acudir a las tiendas físicas, pero les gustaría vivir una experiencia de compra “a puerta cerrada”, podrán agendar su visita para que tengan la tienda para ellos solos, y así poder realizar sus compras con tranquilidad y seguridad. Para agendar su cita, el cliente únicamente tiene que escribir al WhatsApp de la tienda que podrá encontrar en la página web oficial, y uno de los colaboradores de la marca hará la reservación correspondiente.

Para quienes prefieran quedarse en casa, Bed Bath & Beyond pone a su disposición diversos canales de compra como: ordenar a través de WhatsApp u ordenar en línea y recoger en tienda sin contacto, ordenar en línea y que los productos lleguen a la puerta de su hogar, así como compra a través de los servicios de Cornershop o Rappi. La disponibilidad de cada uno de estos servicios varía según la tienda; para conocerla, el cliente únicamente tiene que entrar a www.bedbathandbeyond.com.mx para poder elegir el formato de compra que más le convenga.  

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .