McCumbera by McLolita

McLolita, la joven artista mexicana presenta el  primer sencillo “McCumbera ” que desprende de su álbum ópera prima “Caballo de troya”, en donde explora temas con varios mensajes sociales de alto impacto, en ritmos, hip hop, Rap y trap, sonidos que denotan sólo su esencia y musicalidad.  

Influenciada con sus diferentes etapas musicales, Mclolita regresa  e incursiona al movimiento urbano, influencia inevitable en su generación que ha sido parteaguas para la nueva era de la música popular, en estos últimos años como alternativa al regueton y la han visto crecer en la cultura de la selva del asfalto, mucho antes de pisar muy niña los grandes escenarios del rock que quedaron como esencia en su sangre. 

El sencillo McCumbera y por palabras de la joven artista – “Es una parte de mi dentidad, soy Mclolita hago Mcrolitas para mis Mclovers con ustedes McCumbera”  refiriéndose a su primer sencillo en un género hip hop  y con una voz que encanta. 

Con el apoyo  y la dirección del nuevo sello “Tropa Bartola”, la  Producción musical de Tziu Terrones Cuevas quien también se ha vuelto su Beatmaker oficial. McCumbera fue grabado en el “Cuartel 420” y masterizada en Argentina, será un sencillo que disfrutarás. 

Se estrena mañana 24 de febrero en todas las plataformas digitales  y en 12 días estrenara su video en youtube a través de VEVO, fecha que notificaremos en el próximo boletín 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .