Garena revela el calendario de Esports de Free Fire para 2021

Garena, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, presentó hoy su calendario internacional de Esports 2021 para Free Fire, su título propio de battle royale. Los sobrevivientes y fanáticos de todo el mundo podrán esperar tres importantes eventos internacionales en 2021: dos ediciones de Free Fire World Series (FFWS) – el torneo internacional insignia de Free Fire – en abril y noviembre; y Free Fire All Stars en julio.

El calendario internacional de Esports de Garena ha reflejado continuamente sus esfuerzos para entusiasmar y deleitar a la comunidad global de Free Fire con contenido de Esports competitivo y premium. La alineación internacional de Esports de Free Fire 2021 mostrará los mejores talentos de Free Fire de todo el mundo y ofrecerá a los equipos la oportunidad de probar sus habilidades al más alto nivel.

La FFWS es el torneo de Esports más grande e icónico de Free Fire: su edición inaugural de 2019 obtuvo más de 2 millones de espectadores simultáneos en línea, lo que fue un récord mundial para un torneo de Esports móviles, según Esports Charts. Reemplazado en 2020 por Free Fire Continental Series debido a la situación de pandemia global, el FFWS regresará en 2021 con dos ediciones, en abril y noviembre.

La edición de abril de la FFWS comenzará con los play-ins el 24 de abril y concluirá con las finales el 1 de mayo. Este año, la FFWS será más grande en escala y producción: de nueve regiones iniciales que abarcaron América Latina, Europa y Asia en la FFWS 2019, la edición de este año reunirá a 22 equipos de 13 regiones, entre las que se encuentran Latinoamérica, Europa, Brasil, China, sólo por nombrar algunos. También contará con un premio enorme acumulado de $2,000,000 USD ¡el mayor premio acumulado de Free Fire hasta la fecha!

Para marcar el gran regreso de la FFWS en abril, Garena ha introducido un nuevo logo para la FFWS.

El nuevo y elegante logo de la FFWS presenta una “W” y una “S” entrelazadas, las iniciales de “World Series”, que recuerdan las llamas de una antorcha encendida, un emblema de esperanza, coraje y vigor. El trofeo del torneo también estará diseñado para reflejar el nuevo logotipo de la FFWS.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre la edición de abril de la FFWS 2021, incluidas las regiones participantes y el formato. Los fanáticos pueden esperar más información sobre la edición de noviembre a finales de este año.

Free Fire All Stars reunirá a los mejores influencers y jugadores profesionales de Free Fire de todo el mundo en julio. Los fanáticos podrán esperar muchas interacciones emocionantes y momentos memorables mientras las personalidades más reconocidas de la comunidad de Free Fire luchan junto a los profesionales y se enfrentan unos a otros.

Se anunciarán más detalles sobre Free Fire All Stars en los próximos meses.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .