Expansión destaca a las 100 mujeres más poderosas: Martha Herrera liderazgo que se sostiene.

La trayectoria social y empresarial de Martha Herrera, Directora Global de Impacto Social de CEMEX, fue reconocida por una de las empresas editoriales más importantes del país. La Revista Expansión reconoce su liderazgo por doceavo año consecutivo colocándola nuevamente entre las 100 Mujeres más Poderosas de México. Este año, Martha ocupó el lugar 36 al lado de otras 99 mujeres destacadas del mundo de los negocios y la posición 15 en mujeres líderes en empresas mexicanas.

Desde su posición, Martha Herrera actualmente cuenta con el reto de continuar articulando una cultura global de negocio responsable e impacto social, generando políticas y procesos institucionales, así como alianzas estratégicas con los grupos de interés y comunidades, con el fin de afianzar e impulsar modelos de negocio que promuevan el impacto social positivo desde las operaciones y cadena de valor organizacional. Así, seguir fomentando prácticas empresariales responsables que generen proyectos de valor compartido efectivos para el desarrollo de las comunidades.

Con más de 23.2 millones de personas impactadas positivamente desde su liderazgo en las iniciativas sociales CEMEX desde 1998 a nivel global, ha desarrollado más de 500 alianzas estratégicas activas con gobiernos, universidades, ONG, ciudadanos y organizaciones locales, regionales y globales.

“Hago extensivo este reconocimiento a todas las mujeres que forman parte de las ciudades y comunidades a nivel global, quienes día con día luchan por salir adelante y que han sido pieza clave en la construcción la de resiliencia en nuestra sociedad. A todas ellas, mi agradecimiento por su ejemplo y por impulsarme todos los días a trabajar de forma incansable con pasión y entusiasmo” expresó Martha Herrera.

Mujeres Poderosas es un ranking anual en el que se enlistan a las 100 mujeres más poderosas del mundo de los negocios. En esta lista se encuentran CEOs, Directoras de áreas estratégicas, emprendedoras entre otras posiciones.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .