Glenfiddich conmemora a las mujeres que inspiran al mundo del whisky

Desde su creación en el año 1887, Glenfiddich, el Single Malt Más Premiado del Mundo, se ha caracterizado por su espíritu auténtico, como el de sus consumidores, hombres y mujeres que rompen los esquemas para lograr sus metas.
 
Anteriormente se pensaba que el mundo del whisky estaba exclusivamente reservado para hombres. Sin embargo, para Glenfiddich, la pasión por el whisky desconoce el género y rompe con los estereotipos resaltando la labor de las mujeres en la historia de este destilado y su gran legado”, comenta Yesica FloresWhisky Specialist para William Grant & Sons.

“Los registros históricos mencionan a una mujer llamada María Hebraea quién fue la primera persona en construir un alambique para destilar alcohol en la oscura época de la edad media, cuando la producción de alcohol estaba totalmente prohibida y las rebeldes productoras tenían que venderlo con discreción, utilizando un sombrero de pico para ser identificadas por aquellos que buscaban la alegría líquida”, comenta la Whisky Specialist.
 
Para Glenfiddich, las mujeres conforman un pilar esencial dentro de la industria ya que participan activamente en diferentes roles y procesos, ya sea como creadoras de barricas, dueñas de destilerías, Malt Masters, embajadoras, directoras de marcas y un innumerable listado de posiciones que son sinónimo de la equidad que se ha logrado en el mundo del whisky.
 
El mundo actual requiere de acciones y discursos que inspiren a las personas a tomar nuevos caminos, a reinventarse día a día y permanecer fieles a sus ideales.  ¡Brindemos por las mujeres que han transformado la industria del whisky!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .