“MUJERES LÍDERES EN TECNOLOGÍA” IMPULSADA POR BEAT

Beat, la aplicación más rápido crecimiento en  Latinoamérica, inicia su primera Mesa Redonda Virtual LatAm el 17 de marzo de 2021 a las 9:00 am. Con el tema “Mujeres líderes en tecnología” impulsada por Beat, la mesa redonda virtual es un esfuerzo por destacar a las mujeres líderes y ejecutivas en tecnología e innovación en América Latina, con el objetivo de apoyar y empoderar a las mujeres, impulsar el pensamiento crítico e inspirar a las mujeres más jóvenes. 

“Mujeres líderes en tecnología” impulsada por Beat es una iniciativa con la misión de fomentar oportunidades de desarrollo profesional en la industria tecnológica y permitir el empoderamiento de las mujeres en la tecnología. Está diseñada para celebrar poderosas historias personales y experiencias auténticas de mujeres dinámicas de la comunidad tecnológica de América Latina.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ser inspirados por oradoras de diversos sectores dentro de la industria de la tecnología, en un discurso significativo sobre oportunidades, desafíos y tendencias que rodean a las mujeres en la fuerza laboral tecnológica actual. El panel de la mesa redonda estará compuesto por:

  • Patricia Jebsen, Directora General de Beat Argentina 
  • Cecile Novion, Vicepresidenta de Operaciones en Beat Latam
  • Karla Bustos, Productora Asociada en Netflix Latam 
  • Anahí Lavado, Directora de personal en Crehana
  • Luciana Reznik, Co-Fundadora de Wolox
  • María de los Ángeles Romo, CEO en Start-Up Chile
  • Ana Isabel Sordo, Directora de Equipo, Awareness y Acquisition Marketing LatAm en HubSpot

La mesa redonda virtual que será moderada por Jimena De La Quintana, corresponsal de CNN, será la primera propuesta de la compañía para encender la conversación en torno a la contribución de las mujeres en la industria tecnológica, inspirando a las generaciones futuras a crecer y tener éxito profesionalmente en las carreras tecnológicas, mientras lidera la cambio hacia culturas más inclusivas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .