“Otero y yo”

David Otero cree que después de tantas y tantas canciones grabadas ha llegado el día de hacer un resumen, un balance. Para este artista madrileño no hay momento más apropiado que ahora para poner las cosas en perspectiva y mirar hacia atrás y hacia delante a la vez, y no hay mejor fórmula que la de revivir e inventar lo que mejor sabe hacer: las canciones.

Y eso es lo que trae en OTERO Y YO: CANCIONES, en mayúsculas,que son su identidad, su legado y a lo que le ha dedicado más tiempo en su vida.Con más de 50 temas publicados tras la disolución de El Canto del loco y habiendo sido co-autor de todos los éxitos del grupo, David revisa algunos de los temas más populares de su trayectoria desde los ojos y la madurez que otorga la edad y la experiencia.

Desde el sonido naif, casi indie de “Castillo de Arena” (El Pescao) hasta la perfecta canción pop de “Una Foto en Blanco y Negro” (El Canto del Loco) , pasando por los tonos elegantes de “Aire” (David Otero). Estos son sólo algunos títulos de los temas que conforman OTERO Y YO.Para esta nueva aventura, David se ha hecho acompañar de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional, músicos que crecieron escuchando estas canciones,  incluidas en muchos casos en el repertorio de sus propios conciertos. Canciones, en algunos casos auténticos himnos, que han formado la banda sonora de varias generaciones cantadas a dúo por artistas de estas mismas generaciones.

David Otero  cuenta con las colaboraciones de Bely BasarteAna GuerraDani FernándezTaburete, y Carlos Sadness, por mencionar algunos, como parte de su trabajo emprendido meses atrás.

Su corte promocional más reciente se titula “Corazón Malherido”, junto a Adelé.



Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .