¡Nivea Men y el Real Madrid no dejan de sorprender!

La Liga continua y los principales equipos buscan mantenerse en lo más alto de tabla. El conjunto merengue sigue entre los primeros tres lugares con 7 partidos sin conocer la derrota y demuestra su supremacía en La Liga para conseguir su título número 35. Al igual que buscará ser protagonista en los octavos de final en el partido de vuelta ante el Atalanta en la edición número 66 de la UEFA Champions League.

A pesar de las lesiones, el Madrid sigue sumando puntos clave para esta temporada 2020 – 2021 de la mano de Luka Modrić, Toni Kroos, Casemiro  y Karim Benzema 

Así como en la cancha reflejan su grandeza, también su equipación ha sido una de las favoritas de los fanáticos al futbol a lo largo de esta temporada, con nuevos colores que nunca habían utilizado. ¡Esto es más que una camiseta! Y  NIVEA MEN lo sabe, por eso nos trae su línea Nivea Men Black & White con su fórmula x5 anti, protección cinco veces más efectiva: anti manchas, anti sudor, anti olor, anti residuos y anti irritación.

Lanzando una nueva variante, Ultimate Impact, para una nueva temporada que buscará mantener a los jugadores y a sus fans protegidos del sudor y de las manchas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .