¿Es Uniigym la solución de fitness durante COVID-19?

Con Uniigym los usuarios pueden hacer ejercicio en casa en cualquier momento a través de su decodificador gratuito proporcionado por los operadores con los que hemos trabajado Kbro y TWN.

Además, Uniigym ha trabajado con hoteles donde residen personas en cuarentena mediante programas de ejercicios efectivos e interactivos con características de gamificación durante su estancia y aislamiento. Actualmente están en proceso de establecer contacto con operadores de telecomunicaciones y hoteles de cuarentena en el extranjero y llevar a las personas nuestra nueva generación de acondicionamiento físico inteligente para el hogar.

| Servicios |

Uniigym tiene más de 1600 programas en la plataforma y produce mensualmente 50-60 programas con entrenadores profesionales. Además Uniicube se ha implementado en universidades y centros deportivos famosos de Taiwán y mediante la cooperación con operadores de telecomunicaciones y banda ancha a través de Uniihome (decodificador) y Uniicell (teléfono móvil).

| Tecnología central |

  1. Detección de movimiento por IA y retroalimentación en tiempo real
  2. Algoritmo de alta velocidad para computación en la nube
  3. Postproducción de contenido de IA y efectos gamificados

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .