La Super Semana 8: tres jornadas de locura en la DDH y definidos los Playoffs se esperan duelos épicos.

La super semana y última de la fase regular nos tenía grandes expectativas pues en cualquier momento de las jornadas 16, 17 o 18 las posiciones de playoffs podían dar un giro inesperado o bien, definirse al 100%. Bueno, pues las super semana cumplió y superó las expectativas.

Las sorpresas: En la jornada 16 la escuadra de The Kings dio una sorpresa ante Team Aze, es aparente pues con los refuerzos que sumaron para la fase de vuelta, “la realeza” se ha convertido en un serio contendiente y esta victoria dio muestra de ello. 

Lo destacado: Créannos, esta nota es redactada por el equipo editorial no por los chicos de The Kings, pero sin duda la victoria de los 5 reyes ante LDM para quitarles el invicto y reforzar lo hecho en la J16, representando una seria amenaza para el top 3 en los Playoffs. El desempeño de Héctor “Bola” Delgado e Ian “1an” Espinosa fue de otro nivel y sin duda, su experiencia fue elemental para abatir a LDM.

Sin embargo, hasta el más grande rey tiene que caer. No se podía cerrar la fase regular más que con un duelo de titanes entre The Kings y Arctic Gaming. Ahí, los lobos aullaron en lo más alto y gracias a que abollaron la corona, se quedaron con el 2do lugar de la tabla para brincar directo a semifinales.

Los MVP’s

J16: Ian “1an” Espinosa: Los refuerzos de The Kings están respondiendo y muy rápido, 1an fue clave en las dos victorias con un KDA de 9 y 7 ante Aze y LDM respectivamente.

J17: Iván “Nerzhul” Meza: Si el tirador de The Kings ha brillado, es por qué tiene a un dúo histórico cómo soporte. Con un campeón iniciador, puso sobre la mesa las peleas por equipos que terminaron con el invicto de LDM.

J18: Gilberto “Zerkxz” Pablos: El Mid de Arctic Gaming lleva varias semanas con un desempeño sobresaliente, siendo MVP de la semana 5 y ayudando a Arctic con el gran juego que muestran. 

MVP de la Super Semana: Héctor “Bola” Delgado: El ADC de The Kings regresó a la #DDHLOL de manera triunfal y colosal, aportando 6 KDA y participando en todos los asesinatos que le quitaron el invicto a LDM.

¿Qué esperar de los Playoffs?

La tabla de posiciones para estos Playoffs en realidad fue muy útil para que Team Aze (3ro) y We Talent (4to) eligieran rival entre The Kings (5to) y Naguará (6to) para Cuartos de final, así como LDM (1ro) y Arctic Gaming (2do) hagan lo propio para semifinales, además de tener una semana de “descanso” que seguro aprovecharán para prepararse más de cara a unos Playoffs en los que todo puede pasar y las sorpresas estarán a la orden del día.

Team Aze vs. Naguará: Si bien Team Aze se mostró muy superior a mitad del split, en la J16 vivieron un Deja vu del arranque de torneo y fueron notables sus debilidades. Por su lado, Naguará es un equipo complicado de estudiar y eso le traerá problemas a Team Aze, llevándolos incluso a un posible quinto juego, recordando que estas partidas se jugarán al mejor de cinco.

We Talent vs. The Kings: La “W de Nuevo León” fue una agradable sorpresa en el split y por momentos plantó cara al top 3, sin embargo, las adiciones que tuvo The Kings para la vuelta de la fase regular, rápidamente lo colocaron como contendiente y tras la “super semana” no dejaron duda de que tienen la calidad y el funcionamiento para estar en el top 3 de estos Playoffs. Será una gran batalla aunque luce complicada para We Talent. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .