LIFETIME PREMIA A 5 MUJERES PROTAGONISTAS EN AMÉRICA LATINA

LIFETIME anuncia la primera entrega de los Latin America Lifetime Awards (LALA 2021), un premio creado por LIFETIME en homenaje a las mujeres que con su labor y testimonio exaltan los valores de la mujer en la sociedad, y que está dedicado a aquellas que rompen paradigmas, que sirven de inspiración para todos sus pares y que representan los desafíos, luchas y logros de latinoamericanas en el mundo.

En el Mes de la Mujer, LIFETIME decidió lanzar esta distinción para celebrar y distinguir en América Latina a mujeres inspiradoras y darle un homenaje a la mujer de hoy, mañana y de siempre que crea su historia todos los días y que, con su ejemplo, inspira a muchas mujeres a que se superen cada día, a que busquen una nueva perspectiva en la sociedad y trabajen para conseguirlo y que se conviertan en un agente de cambio, siendo mujeres reales que transforman vidas y re-escriban la historia de la mujer de hoy.

Este año, las mujeres latinoamericanas seleccionadas por el canal y que recibirán el Latin America Lifetime Award son las siguientes cinco personalidades: Valeria Mazza en representación de la Argentina, Daniella Álvarez por Colombia, Ana Baquedano por México, Cibele Racy por Brasil, y Pilar Sordo por Chile. La entrega de los premios “LALA 2021” se realizará en un evento virtual que se llevará a cabo el próximo martes 16 de marzo.

Estamos muy orgullosos de poder darles esta prestigiosa distinción a estas cinco destacadas mujeres que siguen rompiendo paradigmas y rescribiendo la historia como protagonistas, que cada día hacen la diferencia con su ejemplo y su permanente inspiración a nuevas generaciones. Nos llena de satisfacción reconocer a través de ellas a todas las mujeres en América Latina.” explica Carmen Larios, SVP Head of Content de Lifetime Latin America. Y agrega: “Esto refleja nuestro permanente compromiso con la mujer con campañas como ‘Juguemos Igual’, donde buscamos la igualdad de género en todos los campos. Hoy Lifetime tiene 82% de guionistas, 78% de directoras y 67% de productoras mujeres dentro de sus contenidos. Y, aunque todavía falta, estamos muy orgullosos por los logros constituidos hasta hoy. En A+E Networks estamos muy comprometidos y apasionados de usar nuestras marcas, recursos y plataformas con un propósito claro. Esto es una labor de todos; hombres y mujeres debemos continuar en este camino”.

LIFETIME es una marca multi-plataforma que incluye un canal de TV dedicado exclusivamente a la mujer, que desarrolla series y películas, con contenido con perspectiva femenina, y que lidera la mayor participación de mujeres delante y detrás de cámaras, llegando a más de 56 millones de hogares en América Latina. Además de ser un canal de entretenimiento, LIFETIME es una marca con un fuerte compromiso social, creadora y generadora de premiadas campañas y una comprometida programación dedicadas a la búsqueda de generar conciencia en distintos temas y áreas relacionadas al género.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .